Cero paciencia

Chofer de SAETA se enojó por el llanto de un niño: "Me pidió que lo calle"

La mamá se indignó y relató en las redes sociales el mal momento que le tocó vivir arriba del colectivo.

Una pasajera no aguantó la bronca y apeló a las redes sociales para hacer catarsis y contar el mal trago que le tocó vivir en un colectivo de SAETA. Según relató, un chofer del 6A se puso de mal humor porque su hijo de 3 años empezó a llorar y el trabajador del volante le pidió que lo calle o que se vaya para el fondo.

"Me dijo que o lo callaba o me iba al fondo del autobús porque el llanto de mi hijo le molestaba y lamentablemente me habían dado el asiento detrás de él. Soberbio, me ignoró cuando le dije si era broma y si me estaba hablando en serio", indicó la mujer embargada por la impotencia.

Cuando se bajó, le sacó una foto al chofer y al frente del colectivo con la intención de contar la historia y hacerla viral.

A continuación el relato completo:

"Cómo puede ser que esta persona trabaje en un transporte público sabiendo la cantidad de niños que suben y sobre todo con alguna condición como es el caso de mi hija de 6 años que llevaba a las terapias con mi pequeño de 3 que fue el que comenzó a llorar y esta persona poco le faltó bajarme. Pero me dijo que o lo callaba o me iba al fondo del autobús porque el llanto de mi hijo le molestaba y lamentablemente me habían dado detrás de él. Soberbio, me ignoró cuando le dije si era broma y si me estaba hablando en serio. Inhumano, ¿cómo puede trabajar este señor en el autobús? ¿gente así contratan? Y encima les pagan $150.000para que trate a los niños como si fueran que animales".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LPM

    Simple, hacé callar a ese pendejo de mierda planera conchuda

    Ver más

    Responder
  • Chófer

    Cla tomate un taxi con la cría si es rompe pelotas el llanto de la cría es peor que la cumbia de los yutos

    Ver más

    Responder
  • Lola

    El resto del pasaje tiene que bancar a tu hijo,la gente viene cansada y estresada y el estrés que vive el chófer y hay que bancar el llanto de tu hijo!!!! Mira vos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Poco seso

    Si te gritan en el oído, no escuchas el ruido del tránsito, el timbre y te pone nervioso. La vida de los pasajeros depende del chofer

    Ver más

    Responder
  • La negra chombi

    Señora controle al marica de su hijo

    Ver más

    Responder
  • Kkj

    Es cierto siempre lo mismo las madre no saben criar a sus hijos no lloran si no gritan es muy molestos sea una persona este sentada al fondo

    Ver más

    Responder
  • Nn

    Los críos y sus llantos a mi también me enloquecen. No uso colectivo por si acaso me putean

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Seguro te gorrea un colectivero

    Ver más

    Responder
  • ¿ Esperaban otra cosa?

    Es que la mayoría de los choferes son Yutos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta