Atención mamis y papis

Caos en Salta: Hay varios niños perdidos en el centro por los cortes

Si tu hijo va solo a la escuela estate atento. Fueron muchos los niños que no pudieron volver a su casa todavía.

A pesar del paso de las horas, las manifestaciones continúan en las principales arterias de la capital y se estima que permanecerán por tiempo indeterminado. Pero este tipo de cortes en las calles que ocasionan caos en el centro y retrasan el tránsito de los vehículos no sólo afecta a grandes, sino también a chicos o niños en edad escolar.

Los cortes de calles, los mismos provocaron que los colectivos tuvieran que desviarse y cambiar sus recorridos habituales. Es así que los chicos que salieron en las clases o los mismos que fueron a las escuelas, se marearon y no terminaron perdidos sin saber para donde ir. La policía está en las calles para poder guiarlos y que puedan llegar a destino.

Ante el caos que hay en el centro, muchos padres decidieron no mandar a sus hijos a clases. y además, confirmaron que varios colegios decidieron suspender las clases para evitar un mal rato para los menores. Desde la Policía confirmaron que hay varios chicos perdidos que no pueden regresar a sus casas, según indicó Profesional FM.

Desde esta mañana, decenas de dirigentes de organizaciones sociales del Frente Popular "Darío Santillán", el Movimiento Social de los Trabajadores y la Corriente Clasista y Combativa se manifiestan desde esta mañana provocando varios cortes en puntos estratégicos de la ciudad, y generando un caos total.

Los manifestantes cortaron la avenida San Martín desde avenida Yrigoyen hasta calle Islas Malvinas y montaron una olla popular en la intersección de San Martín y Córdoba. Ante esto, inspectores de Movilidad Ciudadana decidieron hacer cortes preventivos desde calle San Juan hasta la Terminal de Ómnibus.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jonathan

    Todo el centro cortado por vagos.. no trabajan.. no estudian.. viven de plata que le da el Gobierno.. ensima cobran más que uno que se rompe el lomo trabajando todo el día para poder ganar $20.000 al mes.. para que ensima nosotros los trabajadores con nuestros impuestos el Gobierno siga alimentando a esta clase de pelotudos.. Que se acabe todo esto de una vez.. Que el Gobierno antes de dar planes sociales se dedique a crear trabajo.. no a fomentar esta tipo de cosas.. en la escuelas tendría que existir la educación financiera.. porque sino.. seguimos así.. creando mentalidades de vagos.. Que creen que es obligación del Gobierno regalarle plata.. trabajen dignamente porfavor... y dejen de echarle la culpa al Gobierno de todo.. sea cual sea el Gobierno está clase de gente siempre va estar insatisfecha.. HDP..!!

    Ver más

    Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Esta mina no vuelve a ir a Metan ni en pedo !!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    ¿Dónde están los que criticaban a los docentes que no salen a repudiar a estos planeros?

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    Sigo preguntando Salta tiene gobernador o se lo llevó Fernández para el gabinete?

    Ver más

    Responder
  • Mario

    PARÁSITOS NOS LES IMPORTA NADA ...DESPUÉS SE QUEJAN CUANDO LE HACEN LA VISTA GORDA...MAMARRACHOS.....

    Ver más

    Responder
  • REPODRIRA

    HASTA QUE HORA VAN A ESTAR CORTANDO? ALGUEIN SABE SI SIGUEN?

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Donde están todos los que se hacían los loquitos con los docentes que no veo los comentarios??? Claro como son planeros esta perfecto lo que hacen!! Por eso somos un pais bananero

    Ver más

    Responder
  • EL NIATO BRIYIT

    Patada en el culo y a otra cosa, mira el quilombo que hacen 10 negros de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • CAGATE..

    ESO TE PASA POR VOTAR AL PUTO DE SAENZ..SAENZ ES KRISTINA , ESTRADA ES KRISTINAA, CAGATE POR NO ENTENDER BOLUDOO.!!!

    Ver más

    Responder
    • como ???

      que no era macrista ???

      Ver más

      Responder
  • muerte al kirchnerato

    NO VOTES AL KIRCHNERISMO DE SAENZ, esta lacra es saenz y kristina.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales