Atención mamis y papis

Caos en Salta: Hay varios niños perdidos en el centro por los cortes

Si tu hijo va solo a la escuela estate atento. Fueron muchos los niños que no pudieron volver a su casa todavía.

A pesar del paso de las horas, las manifestaciones continúan en las principales arterias de la capital y se estima que permanecerán por tiempo indeterminado. Pero este tipo de cortes en las calles que ocasionan caos en el centro y retrasan el tránsito de los vehículos no sólo afecta a grandes, sino también a chicos o niños en edad escolar.

Los cortes de calles, los mismos provocaron que los colectivos tuvieran que desviarse y cambiar sus recorridos habituales. Es así que los chicos que salieron en las clases o los mismos que fueron a las escuelas, se marearon y no terminaron perdidos sin saber para donde ir. La policía está en las calles para poder guiarlos y que puedan llegar a destino.

Ante el caos que hay en el centro, muchos padres decidieron no mandar a sus hijos a clases. y además, confirmaron que varios colegios decidieron suspender las clases para evitar un mal rato para los menores. Desde la Policía confirmaron que hay varios chicos perdidos que no pueden regresar a sus casas, según indicó Profesional FM.

Desde esta mañana, decenas de dirigentes de organizaciones sociales del Frente Popular "Darío Santillán", el Movimiento Social de los Trabajadores y la Corriente Clasista y Combativa se manifiestan desde esta mañana provocando varios cortes en puntos estratégicos de la ciudad, y generando un caos total.

Los manifestantes cortaron la avenida San Martín desde avenida Yrigoyen hasta calle Islas Malvinas y montaron una olla popular en la intersección de San Martín y Córdoba. Ante esto, inspectores de Movilidad Ciudadana decidieron hacer cortes preventivos desde calle San Juan hasta la Terminal de Ómnibus.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • anaconda

    todo movilizado por la chorra de la cris que está haciendo cualquier cosa por dar vuelta las elecciones

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    pero la reput..sima madre que los parió no hay un juez un fiscal un gobernador que la meta en cana a la piara de vagos que cortan las calles , vagos del orto tratando de lograr que el inutil fernandez les tire algun mango extra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales