#NiUnaMenos

Horror en Salta: "Me dijo put* y me molió a piñas por no desbloquearle mi celular"

La joven hizo su descargo por las redes sociales. El lamentable episodio ocurrió en Metán hace tres días.

Otro hecho indignante ocurrió en un barrio salteño. Una joven contó a través de sus redes sociales la situación aberrante que vivió con su ex pareja. "Si no me sacaban del auto me mataba", expresó.

El escalofriante relato de la mujer, supuesta víctima de violencia de género, quedó publicado en Facebook. Cada oración, palabra y párrafo, registran el calvario que vivió durante 24 horas.

Aquí la historia desgarradora de otra salteña más

"R. C. fue mi pareja hace unos meses, siempre tuvo actos violentos, tóxicos y manipuladores pero como a todas nos pasa en ese momento no me daba cuenta y lo dejaba pasar. Muchas veces mínimize sus actos violentos, no me dejaba juntarme con nadie, si salía y subía algo ya era motivo para que se enoje, me trataba de puta todo el tiempo, o que ya estaba teniendo relaciones con cualquiera, me hacía bloquear a gente por sus celos, si no le respondía ya se enojaba e empezaba a insultarme. Y así muchas cosas más. 

Todo empezó el día sábado cuando llego a donde el vive (METAN) saque mi celular para avisarle que ya estaba en la terminal, me llama enojado (porque en el camino me mando msj y yo no tenia señal para responderle) diciéndome que no le corte la llamada que ya estaba yendo a buscarme. Llegó y empezó a reclamarme porque no le respondía y demás. Llegamos a su casa, entró a bañarse cuando salió agarro mi celular y se puso como loco pidiéndome que desbloquee mi celular porque quería leer un msj que me había llegado en ese momento. 

Agarró mi celular, mi cartera y me dijo "vamos subí al auto", subí y empezó a gritarme, insultarme y a golpear mi celular con la puerta, con el volante del auto, lo pisaba, me agarro de los pelos, me pegaba piñas. Me gritaba que me calle, ponía música fuerte y cerró los vidrios para disimular lo que me estaba haciendo. Me pego y me grito por todo el centro de metan, hasta que se dirigió a la ruta ,me decía que nos íbamos a hacer pingo, paramos y seguía insultandome y violentandome. Le pedía mi celular y me dijo que me lo iba a dar cuando el quiera. 

Me amenazaba diciéndome que tenía un fierro , que me iba a hacer desaparecer, Todas las amenazas están en la denuncia. Volvimos a su casa me obligó a estar con él, esa noche me tuvo encerrada en su pieza sin dejarme ir ni al baño, a las 6 de la mañana (yo estaba durmiendo)me empieza a insultar de nuevo y me tira un vaso de gaseosa y me dice que me ponga la ropa xq me iba a llevar,me cambio pero no me lleva, estaba bastante enojado ,se mandaba audios y mensajes con uno y me gritaba Ves que sos una puta Ves que te gustan todas las pij, también está en la denuncia todo lo que paso en ese momento. 

Cómo a las 12 del mediodía Masomenos , veo mi celular en mi cartera, en otra cama en la misma habitación, lo agarro y viene el como loco a sacarmelo y me pide que se lo desbloquee ,yo le decía que no, me lo empieza a golpear en el piso entonces le digo q si se lo voy a desbloquear, empezó a revisar todo,mientras el leía todo lo que quería leer yo quería abrir la puerta para ir al baño y no me dejaba salir,me empujaba contra la cama, me decía que me calle, me pegaba, me decía grita y te reviento la jeta salió de la pieza con mi celular y se subió al auto, justo llegó su mamá ,le dije que quería mi celular para irme y nada más, el se enojo, estaba muyyy alterado, delante de su mamá dobló mi celular y me decía que me iba a hacer mierda si no me subía con él, me agarró de los pelos y me sentó en el aciento, me metió una piña en la cara y vino la pareja de su mamá a sacarme del auto sino ME MATABA".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • POR MÀS PUTA QUE SEA NO SE LE PEGA

    POR CULPA DE IMBÈCILES MAL PARIDOS QUE SE CREEN DUEÑOS DE LA CAJETA DE UNA MINA A TODO EL RESTO SE NOS METE EN LA MISMA BOLSA.DE PROBARSE CIERTA LA ACUSACIÒN ¡ADENTRO! Y SI ES POLI ¡ECHARLO YA!¡PELOTUDO HDRMP!¡MARICA!.

    Ver más

    Responder
  • ¿CON QUÈ NECESIDAD?

    TE CREO.AHORA QUE LO RESUELVA LA JUSTICIA.PERIMETRAL.BOTÒN ANTIPÀNICO.

    Ver más

    Responder
  • juan

    ese ivan hace siempre lo mismo y es policia.... hasta no mate a alguna va a seguir suelto.

    Ver más

    Responder
  • juan

    puta sos de eso no hay dudas. que te pegue esta mal, que te acepte asi o se que busque otra.

    Ver más

    Responder
    • A Juan

      El comentario del mes ! Te felicito ! Muy acertado !

      Ver más

      Responder
  • yeny

    si es tu ex que carajo haces en su casa solo puedo decirte cagate por pelotuda si ya sabias que es violento el tilingo

    Ver más

    Responder
  • Pregunta

    SI SABÍAS QUE ERA VIOLENTO ¿PARA QUE FUISTE A BUSCARLO A METAN?

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    QUE NOCHE TETÉ !!!! JAJAJA MALO EL GORRIAOOO !!

    Ver más

    Responder
  • Toxico total

    No se revisa el celular de nadie, es invasion a la privacidad , el que hace eso no merece ser esposo/a , hay que patearlos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante