#SaltaElige

Biella: "Si Salta se independiza, podría ser como Alemania"

El candidato a diputado nacional del frente SI + PRS resaltó que la provincia tiene todos los recursos para crecer, siempre y cuando haya buena administración.

Es una visión muy optimista, pero tal vez muy posible. En FM Aries, el candidato a diputado nacional y presidente del partido Salta Independiente (SI) Felipe Biella aseguró que, si se independizara, la provincia podría crecer a niveles de países del primer mundo. 

"Salta es una de las provincias más ricas de Argentina y en quince o veinte años con buenas gestiones, seríamos Alemania porque tenemos todos", sostuvo. 

En este sentido, afirmó que desde su espacio político plantean la defensa de Salta ya que si no lo hacen los salteños, nadie lo hará. En tal sentido, cuestionó a los legisladores que son elegidos desde alianzas nacionales, porque se alinean con esa corriente sin pensar en la Provincia.

"El Partido Salta Independiente propone gestionar, desde ahora, con un bloque en la Cámara Baja provincial, va a ir con una política de oposición constructiva. Vamos a acompañar lo que esté bien, pero llevando muchas propuestas, es un partido salteño que no tiene compromiso con nadie, solo con los salteños y vamos a trabajar para defenderlos", dijo.

Finalmente, expresó satisfacción por haber ganado en Salta Capital enfrentando al oficialismo nacional, provincial y municipal y adelantó que ahora irán al interior para contar qué es lo que quieren hacer. "No tengo dudas que vamos a lograr un triunfo en la Provincia", vaticinó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • para ser alemania tener elite alemana no cabida a los biella, romeros, urtubeys, isas, etc....

    tener una elite alemana le vendria de diez a salta, yo creo que seria la provincia mas rica de argentina, y que estos sanganos politicos se vuelvan a potosi, de donde son miren sus caras de ekekos, son de alla, no son salteños originales, nos vienen arruinando hace mucho

    Ver más

    Responder
  • salta la alemana necesita alemanes de sangre, no los indios cholos que tenemos que se vayan a bolivia no son salteños originales

    escuchen los apellidos alemanes que nos transformaran en una potencia, biella, isas, saenz, durand cornejo, urtubeys, romero, jajajja ni uno aleman.. estas son las lacras que hunden a salta, ojala tuvieramos una dirigencia alemana como tiene chile, no tenemos cacas coloniales.

    Ver más

    Responder
  • hacerse cargo

    es increible q este tipo se atreva a opinar de esa forma cuando tiene datos que dicen todo lo contrario salta recibe mas de lo que aporta, pero es mas facil seguir echandole la culpa al otro en vez de hacerse cargo, que son los politicos idiotas y la poblacion india retrasada muchoboli

    Ver más

    Responder
  • alemania con la poblacion de mayoria india, encima la mitad bolivianos del altiplano, lo peor

    este tipo es claro que lo estan pagando para sembrar un separatismo, despues va a ir a chuparle las bolitas a evo morales Y ENTREGAR SALTA A total invasion asquerosa boliviana que seria la ruina total, alemania no, la invasion aymaraquechua., q es retrazo total

    Ver más

    Responder
  • invasion de inutiles

    este es un inutil que jamas hizo nada, solo vender humo a los opas que pueden creerle, un pais no es rico x sus recursos naturales sino x su poblacion de alto coeficiente intelectual, mira bolivia tiene todo y la gente de mierda esa indiada destructora lo hunde tienen bajo CI.

    Ver más

    Responder
  • Fundió Biella

    El chorro de Alemanía

    Ver más

    Responder
  • Ya ta boludeando

    Dejá el vino pue

    Ver más

    Responder
  • Carlitos

    Jajajajajajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Alemania creadora de la auh

    El país con más yenis y Brian?! Pero por favor si ya somos la Alemania luchona jeje

    Ver más

    Responder
  • Horacio

    Se referirá al pueblo de Alemania yendo para Cafayate! Así vamos a quedar abandonados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política