#SaltaElige

Biella: "Si Salta se independiza, podría ser como Alemania"

El candidato a diputado nacional del frente SI + PRS resaltó que la provincia tiene todos los recursos para crecer, siempre y cuando haya buena administración.

Es una visión muy optimista, pero tal vez muy posible. En FM Aries, el candidato a diputado nacional y presidente del partido Salta Independiente (SI) Felipe Biella aseguró que, si se independizara, la provincia podría crecer a niveles de países del primer mundo. 

"Salta es una de las provincias más ricas de Argentina y en quince o veinte años con buenas gestiones, seríamos Alemania porque tenemos todos", sostuvo. 

En este sentido, afirmó que desde su espacio político plantean la defensa de Salta ya que si no lo hacen los salteños, nadie lo hará. En tal sentido, cuestionó a los legisladores que son elegidos desde alianzas nacionales, porque se alinean con esa corriente sin pensar en la Provincia.

"El Partido Salta Independiente propone gestionar, desde ahora, con un bloque en la Cámara Baja provincial, va a ir con una política de oposición constructiva. Vamos a acompañar lo que esté bien, pero llevando muchas propuestas, es un partido salteño que no tiene compromiso con nadie, solo con los salteños y vamos a trabajar para defenderlos", dijo.

Finalmente, expresó satisfacción por haber ganado en Salta Capital enfrentando al oficialismo nacional, provincial y municipal y adelantó que ahora irán al interior para contar qué es lo que quieren hacer. "No tengo dudas que vamos a lograr un triunfo en la Provincia", vaticinó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Capo

    Recorre un poco la provincia y los barrios, despues habla de otra cosa, aqui hay hambre y miseria nomas.

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    DIFICIL, MIENTRAS LOS POLITICOS Y JUECES TENGAN FUEROS EXISTIRÁ LA CORRUPCIÓN

    Ver más

    Responder
  • Viter

    Siii y yo tendría los ojos azuleees.

    Ver más

    Responder
  • yogui

    a ella la están independizando PELOTUDO

    Ver más

    Responder
  • ley justa

    SERIA GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    Ver más

    Responder
  • SCHMIDT

    Este hombre desconoce lo mas elemental de cómo se mide la riqueza de un país, y cómo se logra. Que no es un problema de recursos naturales.....etc etc. Leer Por qué Fracasan los Países, de Daron Acemoglu y James A. Robinson.

    Ver más

    Responder
  • x

    el 70% del gasto provincial viene de nación, nos morimos de hambre

    Ver más

    Responder
  • QPS

    Biella parecia diferente a los otros, pero con esas alucinaciones se fue a la m....como va a decir semejante pelotudez....!! Salta esta infectada de bolivianos y de yutos..

    Ver más

    Responder
  • Uno más

    Este hombre es un verdadero improvisado, no puede decir semejante barrabasada

    Ver más

    Responder
  • Negro

    Deja de boludear Biella

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política