#SaltaElige

Biella: "Si Salta se independiza, podría ser como Alemania"

El candidato a diputado nacional del frente SI + PRS resaltó que la provincia tiene todos los recursos para crecer, siempre y cuando haya buena administración.

Es una visión muy optimista, pero tal vez muy posible. En FM Aries, el candidato a diputado nacional y presidente del partido Salta Independiente (SI) Felipe Biella aseguró que, si se independizara, la provincia podría crecer a niveles de países del primer mundo. 

"Salta es una de las provincias más ricas de Argentina y en quince o veinte años con buenas gestiones, seríamos Alemania porque tenemos todos", sostuvo. 

En este sentido, afirmó que desde su espacio político plantean la defensa de Salta ya que si no lo hacen los salteños, nadie lo hará. En tal sentido, cuestionó a los legisladores que son elegidos desde alianzas nacionales, porque se alinean con esa corriente sin pensar en la Provincia.

"El Partido Salta Independiente propone gestionar, desde ahora, con un bloque en la Cámara Baja provincial, va a ir con una política de oposición constructiva. Vamos a acompañar lo que esté bien, pero llevando muchas propuestas, es un partido salteño que no tiene compromiso con nadie, solo con los salteños y vamos a trabajar para defenderlos", dijo.

Finalmente, expresó satisfacción por haber ganado en Salta Capital enfrentando al oficialismo nacional, provincial y municipal y adelantó que ahora irán al interior para contar qué es lo que quieren hacer. "No tengo dudas que vamos a lograr un triunfo en la Provincia", vaticinó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • CC

    Salta tiene que ser un pais Independiente y Soberano

    Ver más

    Responder
  • ????

    pobre desconoce ,, todo lo que es la provincia... no debe conocer ni en el mapa.. Rivadavia... San antonio de los Cobre,entre otros cientos de lugares con necesidades basicas-... , te acalro,, que una provincia rica,,como decis,, no tendria escuelas que ni siquiera tiene lo básico,, hay lugares donde no hay agua,, y si queres ..te puedo nombrar muchas cosas...

    Ver más

    Responder
    • fer

      como se nota que no entendiste una mierda, si salta es pobre es porque hay un gobierno central que pasa todo a bs as

      Ver más

      Responder
  • El que vota

    Para qué te traje Biella. No empecés a hablar pelotudeces. Por Dios.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Y que hacemos con los bolitas que son más de la mitad de los habitantes de salta
    Además ya tenemos Alemani'a en los valles ja

    Ver más

    Responder
  • TUMA

    Si. Y si mi abuela no fuera mi abuela seria mi tia. Que mania de decir pelotudeces tienen algunos politicos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política