Oxigena el equipo

Bettina Romero: "Con estos cambios demostramos a los salteños que los escuchamos"

Bettina Romero tomó juramento a los nuevos miembros del gabinete. Asumieron secretarios y subsecretarios para fortalecer diferentes áreas.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, tomó juramento hoy a los funcionarios que conforman el nuevo gabinete municipal. Los secretarios que asumieron son: Silvia Varg como nueva titular de Desarrollo Humano; Mariano Castelli como secretario de Servicios Públicos y Ambiente y Guadalupe Blanco como presidenta del Ente de Desarrollo Económico.

Al respecto la intendenta sostuvo que "con estos cambios demostramos a los salteños que los escuchamos. Internamente como gabinete hicimos justicia y reorganizamos con áreas más fortalecidas. No me cabe la duda de su experiencia, dedicación y la decisión de hacer".

"Los que entendemos la política sabemos que lo hacemos para brindar un mejor servicio público. Estos funcionarios no son un simple relleno sino que coincidimos en los proyectos que tenemos. Nos une el amor por Salta", agregó la mandataria.

Por otro lado los subsecretarios que asumieron son: Aroldo Tonini como coordinador de Acción Territorial; Romina Elizabeth Ceroni como coordinadora de Ceremonial y Protocolo; Nicolás Kripper como coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado; Raúl Córdoba como subsecretario de Seguridad y Educación Vial; Napoleón Gambetta como subsecretario de Modernización y Gestión Operativa y Emilia Sanin como subsecretaria de Gestión.

También asumieron: Guillermo Benítez como subsecretario de Renovación Urbana; Juan Carlos Segura como subsecretario de Obras Públicas; Roly Arias como subsecretario de Cultura y Mirta Borquez como subsecretaria de Capacitación y Formación municipal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Andres

    Con todo respeto Sra Intendenta.
    La verdad NO ESCUCHA A LA GENTE, no queremos los mismos nombres. Quizás usted y quiero creer que no me equivoque al darle mi voto. Los que están su alrededor le cambian la verdad de la ciudad. Hoy la escuche en una radio que quiere gente del trabajo privado que se quiera comprometer en lo público. QUE ESPERA sabe las veces que quisellegar a hablar con ustedy su entorno la BLINDA???
    DEME UN MES A CARGO DE UN ORGANISMO Y VERA COMO CAMBIAN LAS COSAS. SABE PORQUE??? PORQUE EL QUE NO CUMPLA CON SU TRABAJO Y CON LA ETICA MORAL SE TENDRA QIE IRRRRRRR. LA GENTE . Queremos soluciones. PERO EN SERIO

    Ver más

    Responder
  • El Castigador

    El córdoba seguirá currando de la teta de la bettina y la política sucia como la que sienta en pinocho escaveada y es concejal, putrefactosssss todossss

    Ver más

    Responder
  • Criper

    Me hago la.base y safo....creo

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Son los mismos que van rotando todos inútiles mientras las calles hecha pelota a quien escucho?

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Como vera intendenta, segun los comenrarios, Ud., no escucha nada ni a nadie de Salta.

    Ver más

    Responder
  • EX CONCEJAL CORDOBA

    GRACIAS A DIOS VOY A PODER SEGUIR VIVIENDO DEL ESTADO

    Ver más

    Responder
  • INCREIBLE

    No hicieron nada en el concejo deliberante y lo mismo le dan cargos políticos

    Ver más

    Responder
  • LA PURA VERDAD

    Ningún político se queda sin laburo, la intendenta lo toma aunque sean inútiles

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Lo escucha al padre, todos esos políticos son reciclados del romerismo

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    ENTONCES SEGURO QUE NO SUBIRAN LOS IMPUESTOS EN AL AÑO 2022............¡¡¡PORQUE VOS ESCUCHAS A LOS CIUDADANOS!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante