Oxigena el equipo

Bettina Romero: "Con estos cambios demostramos a los salteños que los escuchamos"

Bettina Romero tomó juramento a los nuevos miembros del gabinete. Asumieron secretarios y subsecretarios para fortalecer diferentes áreas.

La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, tomó juramento hoy a los funcionarios que conforman el nuevo gabinete municipal. Los secretarios que asumieron son: Silvia Varg como nueva titular de Desarrollo Humano; Mariano Castelli como secretario de Servicios Públicos y Ambiente y Guadalupe Blanco como presidenta del Ente de Desarrollo Económico.

Al respecto la intendenta sostuvo que "con estos cambios demostramos a los salteños que los escuchamos. Internamente como gabinete hicimos justicia y reorganizamos con áreas más fortalecidas. No me cabe la duda de su experiencia, dedicación y la decisión de hacer".

"Los que entendemos la política sabemos que lo hacemos para brindar un mejor servicio público. Estos funcionarios no son un simple relleno sino que coincidimos en los proyectos que tenemos. Nos une el amor por Salta", agregó la mandataria.

Por otro lado los subsecretarios que asumieron son: Aroldo Tonini como coordinador de Acción Territorial; Romina Elizabeth Ceroni como coordinadora de Ceremonial y Protocolo; Nicolás Kripper como coordinador de Ambiente, Espacios Verdes y Alumbrado; Raúl Córdoba como subsecretario de Seguridad y Educación Vial; Napoleón Gambetta como subsecretario de Modernización y Gestión Operativa y Emilia Sanin como subsecretaria de Gestión.

También asumieron: Guillermo Benítez como subsecretario de Renovación Urbana; Juan Carlos Segura como subsecretario de Obras Públicas; Roly Arias como subsecretario de Cultura y Mirta Borquez como subsecretaria de Capacitación y Formación municipal.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Que buen chamuyo como siempre, las calles estas cada vez peor. Ampliacio santa ana 2 espera el asfalto que prometio en campaña. Saludos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política