Nueva obra

Bettina Romero: "Estamos transformando a Salta en la ciudad que todos soñamos"

La Intendenta y el ministro de Turismo avanzan en conjunto con las obras de puesta en valor y el nuevo espacio "Ciudad de la Música" en el predio de la ex Palúdica, que comenzarán en los próximos días. Será un espacio de encuentro para todos los artistas de Salta.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña, para ultimar detalles sobre las obras de puesta en valor del nuevo espacio "Ciudad de la Música" en el predio de la ex Palúdica, que comenzarán a desarrollarse en los próximos días.

"En pocos días comenzarán las obras de puesta en valor y el nuevo espacio "Ciudad de la Música" en el predio de la ex Palúdica. Este proyecto comenzó cuando el gobernador Gustavo Sáenz era Intendente", recordó la mandataria y afirmó: "Hoy ya es una realidad, un nuevo espacio que respetando el proyecto original será un lugar de encuentro y desarrollo para todo el ambiente cultural de Salta".

Y agregó: "Celebro el trabajo en equipo junto al ministro de Turismo, Mario Peña y equipo, para potenciar el crecimiento cultural y turístico de la ciudad".

Cabe recordar, que la Municipalidad viene trabajando en relevamientos previos y la preparación de los espacios para avanzar con las obras. Se realizarán en el marco de la Ley 27.336 que estableció el traspaso del edificio al municipio de Salta, durante la gestión del actual gobernador Sáenz.

El espacio público para la "Ciudad de la Música" está emplazado entre las calles: General Güemes (norte), Vicente López (oeste), Pje. Zorrilla (sur) y Juramento (este) de la ciudad de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño

    Porfavor señora deje de decir estupideces..usted no hizo nada solo entorpecer el tránsito sinceramente le deja mucho que desear yo la vote pensando que era más inteligente pero usted no está preparada para el puesto le quedó grande

    Ver más

    Responder
  • roberto r

    no existís chola ignorante, igual a tu tata, abraza gente y se van a desinfectar por las dudas....,mierda hiciste de esta capital

    Ver más

    Responder
  • Transformando en Líbano

    Parece Beirut ! Tiene razón

    Ver más

    Responder
  • queee???

    GRACIAS A VOS EL TREN DELANTERO DEL AUTO ME DURA 6 MESES SANO , me acuerdo de tu madre cada vez que agarro uno de los 2 millones de baches QUE NO TAPASTE

    Ver más

    Responder
  • Bebote

    Espero q ya hayan arreglado esas calles

    Ver más

    Responder
  • doña

    sueña con aumentar los impuestos

    Ver más

    Responder
  • Mmm

    Ud intendenta siga escuchando a los vecinos! No imite al ministro de turismo

    Ver más

    Responder
  • Jajaaj

    Es un asco la provincia

    Ver más

    Responder
    • jajajaj

      Cla, pero elle es intendente de la CIUDAD!!!!! en fin....

      Ver más

      Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    CONTAME TU SUEÑO Y T DIRE LO Q NO HICISTE!!!! JAJAJAJA DEJA DE ROBARLE A SAENZ NO VES Q COMPRA DE LA MALA!!!!

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    TRASNFORMANDO EN Q SI SOLO TAPAS BACHES Y TENES UN SOLO ALBAÑIL HACIENDO UN PUENTE!!!!! DE Q TRASNFORMACION M HABLAR!!!! SALISTE A PASEAR X LA CIUDAD ALGUNA VEZ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política