Nueva obra

Bettina Romero: "Estamos transformando a Salta en la ciudad que todos soñamos"

La Intendenta y el ministro de Turismo avanzan en conjunto con las obras de puesta en valor y el nuevo espacio "Ciudad de la Música" en el predio de la ex Palúdica, que comenzarán en los próximos días. Será un espacio de encuentro para todos los artistas de Salta.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña, para ultimar detalles sobre las obras de puesta en valor del nuevo espacio "Ciudad de la Música" en el predio de la ex Palúdica, que comenzarán a desarrollarse en los próximos días.

"En pocos días comenzarán las obras de puesta en valor y el nuevo espacio "Ciudad de la Música" en el predio de la ex Palúdica. Este proyecto comenzó cuando el gobernador Gustavo Sáenz era Intendente", recordó la mandataria y afirmó: "Hoy ya es una realidad, un nuevo espacio que respetando el proyecto original será un lugar de encuentro y desarrollo para todo el ambiente cultural de Salta".

Y agregó: "Celebro el trabajo en equipo junto al ministro de Turismo, Mario Peña y equipo, para potenciar el crecimiento cultural y turístico de la ciudad".

Cabe recordar, que la Municipalidad viene trabajando en relevamientos previos y la preparación de los espacios para avanzar con las obras. Se realizarán en el marco de la Ley 27.336 que estableció el traspaso del edificio al municipio de Salta, durante la gestión del actual gobernador Sáenz.

El espacio público para la "Ciudad de la Música" está emplazado entre las calles: General Güemes (norte), Vicente López (oeste), Pje. Zorrilla (sur) y Juramento (este) de la ciudad de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lu

    Señora Betina Romero acuerdese de la zona este las calles son un desastre.no tenemos cloacas.

    Ver más

    Responder
    • Señora Delincuente

      Es una vividora y le estas pidiemdo que haga algo cuando do ya se vaaa a disfrutar lo robado...

      Ver más

      Responder
  • 79860

    ESTAMOS TRANSFORMADO QUE???? TU PATRIMONIO. CHORRA. ANDATE QUE ES LO MEJOR QUE PODES HACER. VOS Y LA RUNFLA DE FUNCIONARIOS INEPTOS QUE TENES.

    Ver más

    Responder
  • NACIONALISTA

    que sueñan con un pueblo pobre e ignorante para manejarlos a su antojo, por el momento es lo único que veo que en salta se dio prioridad

    Ver más

    Responder
  • mmmm no se che...ta todo hecho pingo

    Ver más

    Responder
  • Agapito

    La estás transformando a Salta para los turistas y los coyas salteños que nos caguemos- No tenemos donde estacionar, circular en coche es un martirio y nos seguís cagando. INOPERANTE DE CUARTA.-

    Ver más

    Responder
  • Jijiji

    Eso lo decis vos .intendente ..yo y muchisimos salteños ..no soñamos .con lo que vos soñas ...entendelo ..entendes todo al reves ..fuiste ..

    Ver más

    Responder
  • ANTIPOLITICO

    Soñamos decirte chau, chau, chauuu el 10 de diciembre

    Ver más

    Responder
  • VECINO ZONA SUR

    Lo que soñamos todos los salteños es ver una ciudad sin pozos

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Veni a mi barrio Ampl. Sta.Ana 2 27 años NINGUNA obra ni transformacion, solo usurpadores que no pagan impuestos. Saludos.

    Ver más

    Responder
  • Cansado de vagos

    Jaja una pesadilla circular por Salta una pesadilla Inútiles

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política