Nueva obra

Bettina Romero: "Estamos transformando a Salta en la ciudad que todos soñamos"

La Intendenta y el ministro de Turismo avanzan en conjunto con las obras de puesta en valor y el nuevo espacio "Ciudad de la Música" en el predio de la ex Palúdica, que comenzarán en los próximos días. Será un espacio de encuentro para todos los artistas de Salta.

La intendenta, Bettina Romero, se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la provincia, Mario Peña, para ultimar detalles sobre las obras de puesta en valor del nuevo espacio "Ciudad de la Música" en el predio de la ex Palúdica, que comenzarán a desarrollarse en los próximos días.

"En pocos días comenzarán las obras de puesta en valor y el nuevo espacio "Ciudad de la Música" en el predio de la ex Palúdica. Este proyecto comenzó cuando el gobernador Gustavo Sáenz era Intendente", recordó la mandataria y afirmó: "Hoy ya es una realidad, un nuevo espacio que respetando el proyecto original será un lugar de encuentro y desarrollo para todo el ambiente cultural de Salta".

Y agregó: "Celebro el trabajo en equipo junto al ministro de Turismo, Mario Peña y equipo, para potenciar el crecimiento cultural y turístico de la ciudad".

Cabe recordar, que la Municipalidad viene trabajando en relevamientos previos y la preparación de los espacios para avanzar con las obras. Se realizarán en el marco de la Ley 27.336 que estableció el traspaso del edificio al municipio de Salta, durante la gestión del actual gobernador Sáenz.

El espacio público para la "Ciudad de la Música" está emplazado entre las calles: General Güemes (norte), Vicente López (oeste), Pje. Zorrilla (sur) y Juramento (este) de la ciudad de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Betino

    Betina y familia Romero, vuelvan a sus cunas de oro, los salteños estamos hartos de mantenerlos. Hay que extirpar a los Romero del estado.

    Ver más

    Responder
  • Salte1965

    Nunca soñé vivir en una cuidad que tengas más cráteres que la luna!!! Quiero una ciudad limpia, con sus plazas bien cuidadas, calles transitables, en donde no se rompan las cubiertas o tren delantero de los vehículos. Si no tiene capacidad para gobernar un municipio, mejor váyase a su casa y atienda a su familia.

    Ver más

    Responder
  • EL MUNICIPAL

    Los Empleados Municipales No creo que la vuelvan a elegir Sra.

    Ver más

    Responder
  • peluca

    Esta inútil creerá que los salteños soñamos con tener un desastre las calles y los impuestos por las nubes. Pobre tilinga.

    Ver más

    Responder
  • yo

    Más que sueño la ciudad es una pesadilla.. calles rotas baldíos con dengue sin señalizacion bicisendas inútiles etc

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    La ciudad de los baches y ciclovias. Que sueño. No veo la hora de despertar.

    Ver más

    Responder
  • Romero y Durand

    Se hacen los vivos porque acá es impresionante la cantidad de opas q votan. Esta Betina es tan opa y tonta que cree que la votan por buena

    Ver más

    Responder
  • Totus

    Horrible la entrada a Salta..el canal irygoyen...hace una costanera rio Arenales

    Ver más

    Responder
  • Pancho

    Tremenda inútil las calles hechas pelotas y hablando de grandezas

    Ver más

    Responder
  • tu Macho

    Betina, entonces vos debes soñar una ciudad en Guerra, por la cantidad de pozos y baches

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política