Muy triste

Tragedia en la ruta a Lesser: atropellaron y mataron a un ciclista

La víctima se desplazaba con un grupo de ciclistas cuando fue embestida por un automóvil.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Otra vez un trágico accidente se produjo en la ruta a Lesser. Ocurrió esta tarde cuando un grupo de ciclistas fueron embestidos por un automóvil. Lamentablemente, uno de ellos se llevó la peor parte y perdió la vida tras el violento impacto, mientras que sus compañeros resultaron con heridas y fueron asistidos por personal del Samec.

El siniestro tuvo lugar en el tramo de la Ruta Provincial Nº 28 entre la rotonda del Quirquincho y los monoambientes. En la zona ya se produjo un accidente de similares características en septiembre donde murió una ciclista embestida por un camión.

Según los primeros trascendidos, la víctima quedó tendida en la cinta asfáltica tras ser embestida por un automóvil Palio Rojo y ya se encontraba sin signos vitales cuando arribó al lugar una ambulancia del Samec. El accidente se produjo aproximadamente a las 15:30 y hay gran conmoción en el lugar.

Los compañeros de ruta del hombre fallecido se encontraban desconsolados y conmocionados por la terrible tragedia. Vecinos de la zona y curiosos se acercaron al lugar del hecho y se esperaba por el arribo de peritos de la Policía y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).


El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cartucho

    ES QUE ESTOS TAMBIÉN SE VIENEN EN MANADA Y TE OCUPAN TODA LA RUTA Y ASI ES DIFÍCIL MANEJAR

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta