Muy triste

Tragedia en la ruta a Lesser: atropellaron y mataron a un ciclista

La víctima se desplazaba con un grupo de ciclistas cuando fue embestida por un automóvil.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Otra vez un trágico accidente se produjo en la ruta a Lesser. Ocurrió esta tarde cuando un grupo de ciclistas fueron embestidos por un automóvil. Lamentablemente, uno de ellos se llevó la peor parte y perdió la vida tras el violento impacto, mientras que sus compañeros resultaron con heridas y fueron asistidos por personal del Samec.

El siniestro tuvo lugar en el tramo de la Ruta Provincial Nº 28 entre la rotonda del Quirquincho y los monoambientes. En la zona ya se produjo un accidente de similares características en septiembre donde murió una ciclista embestida por un camión.

Según los primeros trascendidos, la víctima quedó tendida en la cinta asfáltica tras ser embestida por un automóvil Palio Rojo y ya se encontraba sin signos vitales cuando arribó al lugar una ambulancia del Samec. El accidente se produjo aproximadamente a las 15:30 y hay gran conmoción en el lugar.

Los compañeros de ruta del hombre fallecido se encontraban desconsolados y conmocionados por la terrible tragedia. Vecinos de la zona y curiosos se acercaron al lugar del hecho y se esperaba por el arribo de peritos de la Policía y del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF).


El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mario

    EN CUALQUIER MOMENTO TENDREMOS QUE VER SITUACION SIMILAR EN LA CUETA DEL OBISPO, AHORA AGARRARON LA MODA DE ANDAR EN BICICLETA POR AHI, NOSE QUIEN AUTORIZA ESAS SALIDAS, PORQUE COBRAN PARA HACER ESO... QUE SE HAGAN RESPONSABLES LOS AUTORIZANTES

    Ver más

    Responder
  • Mor9

    La verdad aún poniendo bicisendas va a solucionar estos accidentes. He visto ciclistas andar en la ruta del lado rápido teniendo una bcisenda al lado de la ruta.
    Creo es falta de tolerancia, respeto y responsabilidad pero aún así no creo que por esto se deba pagar con la vida.

    Ver más

    Responder
  • el coya

    Que lamentable los comentarios.... reirse de la muerte de un ser huamano...

    Ver más

    Responder
    • Hola

      LAMENTABLE ES SABER QUE MURIO UNA PERSONA HACE MESES Y LOS CICLISTAS NO ENTIENDEN QUE ES UNA RUTA RIESGOSA , IGUAL Q CAMINO A LA CALDERA, MUY FIT Y MUY PELOTUDOS

      Ver más

      Responder
      • chau

        LAMENTABLE ES SABER QUE HAY PERSONAS TAN IGNORANTES COMO VOS

        Ver más

        Responde a @Hola
        Responder
  • DarkPn

    Andan como quieren los ciclistas...en la 51 es peor

    Ver más

    Responder
    • coco

      Si señor, tiene toda la razon...pero...hace años que se pide el ensanche de esa ruta...nadie nos responde...pero para malversar lo que no le corresponde son rapidisimos...o no?...

      Ver más

      Responder
  • Juancho

    Avisenle a la Policía Vial que los ciclistas no pueden andar por autopistas, la circunvalación sur es usada como pista de entrenamiento por estos tipos

    Ver más

    Responder
  • Corki

    Los ciclistas que entrenan se creen que pueden meterse como sea en las rutas. Saltan a defender a esos inconscientes. Van en grupo y en una ruta angosta. Sentido común.

    Ver más

    Responder
  • HERMOSA NOTICIA

    UN BICI PELOTUDO MENOS!!!

    Ver más

    Responder
    • Paulo

      Uhh, Hablo la persona que no practica nada. Anda en bici y se te pasa lo "PELOTUDA"

      Ver más

      Responder
  • Testigo

    Camino a la caldera y en esa ruta los ciclistas pelotudos se arriesgan sin sentido , dejen de pelotudear cuidenseeee la ruta no es para las bicis y menos en grupo y ala intendenta deje de hacer taradeces en el centro y haga las bicisendas ahi

    Ver más

    Responder
    • Paulo

      Tiene sentido, es turismo económico, deporte y amor a la bici. Y es verdad, es un riesgo ante ignorantes al volante. La intendencia esta haciendo bien el centro pero aún falta para eliminar el centro de tránsito de autos, motos y camionetas, que han demostrado en su mayoría ser unos pésimos conductores y que den a preguntarte quien les da las licencias correspondientes.

      Ver más

      Responder
    • Yo

      El que tiene que tener cuidado es el que maneja el auto porque maneja un arma

      Ver más

      Responder
      • ENKI

        Y CUANDO NO UN "todes", un peronzurdo...

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder
      • Lee

        En las rutas no van las bicis, porfavor escriban con fundamento y no con metaforas pedorras el auto es un medio de transporte y la bici tambien , para evitar tragedias ambos conductores deben razonar y RESPETAR las leyes de transito , el sentimentalismo no nos lleva a salvar vidas.

        Ver más

        Responde a @Yo
        Responder
  • IGNORANTES

    tendrían que poner una ciclovía al costado de la ruta porque hay gente que todavía no entiende que no deben andar en bicicleta por la ruta. y ya van 2 accidentes.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    POBRE GENTE LA QUE escribe estos comentarios aquí, como se nota que son de esos que se creen dueños de las calles y rutas por andar manejando "su auto" ese auto modelo viejo y barato que todavía deben seguir pagando porque secos, como se nota el resentimiento que tienen hacía la gente que puede hacer este tipo de cosas, de disfrutar su vida andando en bici, en moto, etc, para que indios como ustedes que escriben que se bajaron de su moto 110 y se subieron al auto remis a manejar los maten, y digan "se lo merecen ir andar de a 2 en la ruta". No me canso de decirlo, por gente como Uds el país es lo que es y de esto no se vuelve más porque no piensan, sólo envidian y odian.

    Ver más

    Responder
    • EQUIVOCADO

      Pobre es el que por creerse snob y fit arriesga su vida en un RUTA y el Gil que se cree vivo manejando a alta velocidad en auto, AMBOS SON RESPONSABLES ,O VAN A DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE Vivo en la zona y la ruta hacia la caldera es un desastre ni decir a Lesser.

      Ver más

      Responder
    • No es asi..

      estos pseudo deportistas son los que se arriesgan a meterse en el transito de la ruta

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta