De terror

La maniobra de la muerte: así fue al accidente fatal en Güemes

Los hinchas de Juventud Antoniana habían tomado alcohol, informó la Policía de Salta. Cuatro personas murieron y dos menores permanecen internados en el Materno Infantil.

El trágico accidente que ocurrió a metros del Parque Industrial de Gral. Güemes conmocionó a toda la provincia. Tres vehículos chocaron en cadena y a raíz del impacto cuatro personas perdieron la vida. Mientras los familiares de los fallecidos acompañaban los féretros al cementerio se confirmó un dato que permitiría esclarecer lo que pasó realmente.

Según lo publicado por El Tribuno, dos personas involucradas en el accidente fatal habían ingerido alcohol previamente.

Se trata del conductor Mario Escobar (34) y el acompañante Rodrigo Héctor Romero (36) que viajaban en el Fiat Palio. Ambos fallecieron en el impacto junto con una acompañante más, Micaela Urzagasti (24).

De acuerdo al informe policial que tuvo acceso el mencionado medio, cerca de las 3 de la madrugada el automóvil Fiat Palio intentó sobrepasar la marcha de un automóvil Volskwagen Gol donde viajaba la familia del Comisaria Costilla -a la altura del parque industrial de General Güemes en un lugar donde la ruta 34 tiene solo dos carriles angostos- cuando de frente apareció un Peugeot 307 a gran velocidad y el conductor del Fiat Palio al intentar regresar a su carril frenó bruscamente y terminó siendo embestido por el Gol de la familia Costilla y chocó además al 307.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Raro

    El gol tiene impacto lateral der el palio solo de vuelco no de colisiom

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales