De terror

La maniobra de la muerte: así fue al accidente fatal en Güemes

Los hinchas de Juventud Antoniana habían tomado alcohol, informó la Policía de Salta. Cuatro personas murieron y dos menores permanecen internados en el Materno Infantil.

El trágico accidente que ocurrió a metros del Parque Industrial de Gral. Güemes conmocionó a toda la provincia. Tres vehículos chocaron en cadena y a raíz del impacto cuatro personas perdieron la vida. Mientras los familiares de los fallecidos acompañaban los féretros al cementerio se confirmó un dato que permitiría esclarecer lo que pasó realmente.

Según lo publicado por El Tribuno, dos personas involucradas en el accidente fatal habían ingerido alcohol previamente.

Se trata del conductor Mario Escobar (34) y el acompañante Rodrigo Héctor Romero (36) que viajaban en el Fiat Palio. Ambos fallecieron en el impacto junto con una acompañante más, Micaela Urzagasti (24).

De acuerdo al informe policial que tuvo acceso el mencionado medio, cerca de las 3 de la madrugada el automóvil Fiat Palio intentó sobrepasar la marcha de un automóvil Volskwagen Gol donde viajaba la familia del Comisaria Costilla -a la altura del parque industrial de General Güemes en un lugar donde la ruta 34 tiene solo dos carriles angostos- cuando de frente apareció un Peugeot 307 a gran velocidad y el conductor del Fiat Palio al intentar regresar a su carril frenó bruscamente y terminó siendo embestido por el Gol de la familia Costilla y chocó además al 307.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DR Pindonga

    Salta de duelo por la negligencia de 3 borrachínes fanáticos de un club de mierda??

    Ver más

    Responder
    • oscar

      Juventud es el equipo mas grande de Salta, y vos la mierda mas grande del mundo.

      Ver más

      Responder
      • Juancho

        Los tuyos más grandes!!!! Lacra de Salta, pu pero y delincuentes!!!!

        Ver más

        Responde a @oscar
        Responder
      • FRANCHESCOLI

        Y TU MADRE LA MAS PUTA DEL UNIVERSO.

        Ver más

        Responde a @oscar
        Responder
  • Cesar

    Es hora de erradicar el alcohol de la sociedad.

    Ver más

    Responder
  • anibal

    pobrecitos 3 piperos menos ?

    Ver más

    Responder
  • Nn

    Y que pingo aplauden si ese ediondo era un drogadicto chorro y falopero mal súper conocido de Limache que pingo aplauden. Que iso de bueno en su vida ñaka

    Ver más

    Responder
  • Por fin una buena

    Tres asignaciones menos... Por favor la proxima que jueguen afuera de salta que vayan estos negros en un camion cisterna asi yo les prendo fuego y se termina la roña

    Ver más

    Responder
  • Der

    Familiares de los asesinos deberían hacerse cargo por el siniestro fatal.

    Ver más

    Responder
  • Der

    Estos asesinos enfelices dejaron sin padre y madre a dos creaturas.

    Ver más

    Responder
  • DOLOR TOTAL

    Gracias a estos malditos irresponsables acaba de quedar huérfana una niña falleció el comisario Costilla. Que Dios de fuerza para poder contener a esta niña porque estos malditos irresponsable alcohólicos decidieron matarla en vida. Pido oración por el comisario Costilla y su esposa para que Dios los reciba en su gloria. Una familia ejemplar verdadero ampr de familia

    Ver más

    Responder
  • Respeto

    Respeto a la vida muchachos, mamate solo pero no trunques la vida de los.demás. q aportan los inchas a la sociedad.........y esto....tragedias y mas tragedias.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales