De terror

La maniobra de la muerte: así fue al accidente fatal en Güemes

Los hinchas de Juventud Antoniana habían tomado alcohol, informó la Policía de Salta. Cuatro personas murieron y dos menores permanecen internados en el Materno Infantil.

El trágico accidente que ocurrió a metros del Parque Industrial de Gral. Güemes conmocionó a toda la provincia. Tres vehículos chocaron en cadena y a raíz del impacto cuatro personas perdieron la vida. Mientras los familiares de los fallecidos acompañaban los féretros al cementerio se confirmó un dato que permitiría esclarecer lo que pasó realmente.

Según lo publicado por El Tribuno, dos personas involucradas en el accidente fatal habían ingerido alcohol previamente.

Se trata del conductor Mario Escobar (34) y el acompañante Rodrigo Héctor Romero (36) que viajaban en el Fiat Palio. Ambos fallecieron en el impacto junto con una acompañante más, Micaela Urzagasti (24).

De acuerdo al informe policial que tuvo acceso el mencionado medio, cerca de las 3 de la madrugada el automóvil Fiat Palio intentó sobrepasar la marcha de un automóvil Volskwagen Gol donde viajaba la familia del Comisaria Costilla -a la altura del parque industrial de General Güemes en un lugar donde la ruta 34 tiene solo dos carriles angostos- cuando de frente apareció un Peugeot 307 a gran velocidad y el conductor del Fiat Palio al intentar regresar a su carril frenó bruscamente y terminó siendo embestido por el Gol de la familia Costilla y chocó además al 307.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Soy emi duran

    Hare una ley para q no pase nunca mas

    Ver más

    Responder
  • Nestor Tolaba

    3 piperos menos

    Ver más

    Responder
    • Rosi

      5 Piperos querido..

      Ver más

      Responder
    • Der

      Totalmente de acuerdo con vos

      Ver más

      Responder
  • Martin

    Porque no se habla del comisario que está en delicado estado producto al siniestro?????

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que injusto, todos pendientes de estos personajes que nos les importo para nada la vida de los demas, al conducir alcolizados y nadie habla de la gente que dañaron.

    Ver más

    Responder
  • Claro!

    Y hagamosles una gran despedida a los hinchas. Cuál es su gran azaña?? Dejar dos niños huérfanos de madre?? La inconsciencia de unos se lleva la vida de otras... normal en Salta la linda

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Unos hdp....le cagaron la vida a la familia del comisario.Pobres criaturas internadas... Por ellos que no descansen en paz..una porqueria menos en esta tierra

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Negros borrachos, su familia debería pagar por la cagada que se mandaron

    Ver más

    Responder
  • Justicia para todos

    Hubo impericia en los controles de gendarmería en los peajes de cabeza de wey y el control q está antes de Rosario de la frontera y el arco de entrada a Tucumán. ...como puede ser q no controlen. Estos chicos viajaron todo el trayecto alcoholizados y nadie los paro ? Esta es la policía q nos cuida en salta después le echamos la culpa al otro y encima te roban y te bolsiquean en la desgracia de un accidente. .. habitable .. los responsables de controlar tienen q ir preso y o no pertenecer más a la fuerzas .

    Ver más

    Responder
  • Chiqui

    Esta gente que va a los partidos siempre toman alcohol eso fue siempre ellos no pueden ver un partido sin su vinito?

    Ver más

    Responder
  • Bancario el RR

    Ni tan santo ese toly movia toda la merca en limache a cuantos pibes le vendía droga todo vuelve papa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales