Crimen aberrante

Asesinó a dos hermanitos en Salta: el monstruo Torrico quedaría libre el año que viene

La Jueza de Garantías confirmó que el condenado a perpetua por el crimen de los hermanitos Leguina no presentó recursos para acceder a la libertad condicional porque es consciente del "descontento popular".

La Jueza de Garantías N°1, Ada Zunino, afirmó que Marcelo Torrico transita los últimos meses de prisión en la Unidad Carcelaria N°1, ya que el año que viene se cumplen los 25 años de pena que se le impuso por el asesinato de los hermanitos Melani y Octavio Leguina.

La magistrada detalló en FM Aries que Torrico está en su derecho de solicitar la libertad condicional por los años de cumplimiento de la pena pero que no presentó ningún recurso judicial para salir de la cárcel. 

 "Es consciente del descontento popular que hay con su persona".

 Zunino agregó que en el caso que los informes penitenciarios, sociales y psicológicos sean positivos, Marcelo Torrico quedará en libertad en próximo año porque se cumple la condena que se le impuso.

"Entiendo que fue el caso más terrible de la provincia pero la condena es de 25 años y en algún momento se iba a agotar. Alguien tenía que firmar la libertad, me tocó porque los jueces de Ejecución se excusaron. No es una cuestión subjetiva sino que hay que cumplir la norma", subrayó la Jueza Zunino.

Por último, confesó que el propio Marcelo Torrico pidió una audiencia para revelar que, cumplida la pena y en libertad, "no se quedaría un minuto en Salta. Se vuelve a Bolivia, de donde es oriundo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PABLO IRADI

    ESA POR 200 LUCAS TE FIRMA CUALQUIER COSA, UNA CHANTA

    Ver más

    Responder
  • Sa

    Me anoto para darle la bienvenida a esta basura. alguno adentro que haga algo...... esa basura merece que le hagan lo mismo que e´l le hizo a esas pobres criaturitas...

    Ver más

    Responder
  • Veronica

    Bokiviano de mierda hay que matarlo

    Ver más

    Responder
  • PEDAZO DE MIERDA

    FIRMAR???????? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME TOCO FIRMAR.! DICE LA CORRUPTA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DOS MANGOS VENDES LA JUSTICIA!!!!!!! SOS UNA BURLA PARA LA SOCIEDAD SUCIA VENDIDA INCOMPETENTE DE MIERDA!

    Ver más

    Responder
  • anonimo

    somos una vergüenza mundial, tenemos la peor justicia del mundo no puedo creer que una persona como esta si así se la puede llamar quede libre después de todo el daño causado. Sinceramente dejamos mucho de desear

    Ver más

    Responder
  • ROSA

    YA ESTÁ CONDENADO AL INFIERNO

    Ver más

    Responder
    • cacho

      te tengo noticias, el infierno no existe, tampoco el paraíso

      Ver más

      Responder
  • Lucho

    Hay que hacerlo boleta, ese no tiene cura

    Ver más

    Responder
  • TEVAN A ESPERAR.....

    que le apliquen mafia pero ya...

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Y ahora seguro se convierte en sicario. no le queda otra, por que a laburar no aprendio y la sociedad tiene que rechazarlo, para eso es la reclusion perpetua. gracias jueces por dejar libre a este chacal. A ver si inventan algo para que no salga.

    Ver más

    Responder
  • clara

    este no se enteró que en Bolivia los paisanos hacen justicia por mano propia, comienzan con un hermoso linchamiento de más de dos horas donde le quiebran uno a uno los huesos y para después prenderle fuego como cañita voladora. a no ser que su protector este alla y lo espere con mucha droga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales