Debate abierto

Fiore marchó contra el aborto y se mostró confiada: "Se va a rechazar de nuevo"

La diputada provincial formó parte de la marcha pro vida de esta tarde en la ciudad de Salta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Esta tarde se realizó una marcha pro vida en todo el país y Salta no fue la excepción. Hubo una caravana que partió desde el monumento 20 de Febrero y que contó con la presencia de cientos de manifestantes que rechazan la legalización del aborto en el país. Proyecto enviado por el presidente Alberto Fernández y que se tratará en breve en la Cámara de Diputados.

Una de las manifestantes fue la diputada provincial, Cristina Fiore, referente pro vida en Salta. "Creo que se va a rechazar de nuevo porque la mayoría del pueblo argentino es pro vida. Ya le dijimos una vez no al aborto y lo volveremos a hacer ahora. Somos millones a lo largo y a lo ancho de nuestro país", señaló la exsenadora nacional a Que Pasa Salta.

Fiore integró el Senado de la Nación en 2018 cuando se rechazó el proyecto para la interrupción voluntaria del embarazo (IVE). Desde aquel entonces a la fecha cambió la composición parlamentaria y los sectores que promueven el aborto legal en Argentina aseguran que el proyecto se podría aprobar este año.

Cabe recordar que en 2018 los diez legisladores salteños votaron en contra de la iniciativa: Javier David, Alfredo Olmedo, Pablo Kosiner, Miguel Nanni, Andrés Zottos, Sergio Leavy y Martín Grande (diputados); Juan Carlos Romero, Cristina Fiore y Rodolfo Urtubey (senadores).

La diferencia es que ahora al menos cuatro legisladores salteños votarían a favor del proyecto para legalizar el aborto en el país: Verónica Caliva, Lucas Godoy, Alcira Figueroa (diputados); y Nora Giménez (senadores). Los que levantarán la mano en contra serán Martín Grande, Miguel Nanni, Virginia Cornejo, Andrés Zottos (diputados); Juan Carlos Romero y Sergio Leavy (senadores).

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 12345

    H I P Ó C R I T A

    Ver más

    Responder
  • Jose Martin

    Esta Sra, habitualmente se la ve recorriendo la ruta 40, siempre bien acompañada, pero lo bueno es que cada vez, son mucho mas maduros, eso denota que los chicos ya no son de target, les gustara los CONSERVADORES....Bayuno.....a saber....

    Ver más

    Responder
  • brutus

    Pobreza intelectual desde su génesis .Padres brutos engendran frutos tóxicos . Acaso esta mujer ha sondeado en los abismos de la ética y la moral antes de emitir sentencia? ¿ Sera que si quiera leyó alguna vez el nuevo testamento? No merece mi respeto esta mujer , pero posiblemente si lo merezca de todos aquellos quienes son mas brutos que ella. Odas a la ignorancia entonaran con banderas azules quienes asisten al funeral de la conciencia.

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Esta idiota, ya adopto? tanto que "cuida vidas"....? hipócrita como la mayoría de la sociedad salteña....seguro tiene un par de abortos en su haber de su época de adolescente, y ahora se hace la boba. HIPOCRESIA...es lo que abunda en esta tarada y en la mayoria de la sociedad

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    esta zángano de mierda, lo único que hizo en el 2020 es salir a decir estas boludeces

    Ver más

    Responder
  • asesor de mi

    vos estas a favor de "vos misma". versera inutil eras una ultraderechista y ahora te haces la moderada. si a la vida, no al aborto y no a la FIORE por corrupta y amiga del pendejo urtubey

    Ver más

    Responder
  • Abril

    Argentina es pro vida a quien le rinde cuentas el congreso

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Quiero saber si esta Sra. se inscribió como adoptante de aquellos niños que nacen de chicas adolescentes hacinadas en la pobreza, indigencia, droga o prostitución que no tuvieron otra salida a tenerlos pero que no están en condiciones ni social ni económica para criarlos, quisiera que se de una vuelta por los barrios alejados de salta y vea la realidad. A Ud. se la eligió para legislar sobre una realidad y no para tribunear en una marcha. Seguro para oponerse solo puede argumentar cuestiones religiosas o científicas, argumentos pobres para una legisladora.

    Ver más

    Responder
    • Eso!

      Ella y todos los que estaban marchando que después se hacen los boludos

      Ver más

      Responder
  • YO

    LE DEJO LASIO EL PELO DE TANTA WASKA!!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    otra hipocrita que mala memoria que tenes, no te acordas cuando tenias 17, hace tanto tanto tiempo no?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política