¡Atención!

ANSES dará descuentos para la compra de celulares y televisores: cómo acceder

Con este beneficio se busca incentivar el consumo a pesar no haber IFE ni bonos. Esta se suma a las medidas que favorecen a los más vulnerables.

La crisis sigue afectando a todos, pero desde el Gobierno se busca reactivar el consumo. Es así que las personas que cobran alguna prestación a través de Anses podrán adquirir electrodomésticos, viajes, alimentos, indumentarias entre otras cosas con descuentos importantes comprando con su tarjeta de débito, la misma con la que cobran sus haberes cada mes.

Para acceder a dicha promoción, los titulares de algún beneficio de Anses, sea AUH, AUE, Progresar, Jubilaciones o Pensiones, podrán acercarse a los comercios de cercanía que están adheridos. Esto será válido para todos los días lunes y como parte del beneficio, obtendrán un 10% de reintegro del total de su compra.  Las promociones están en la página.

El beneficio se suma a la batería de medidas que adoptadas por el Gobierno para acompañar a las familias más vulnerables. "Desde la Anses pusimos en marcha en todo el país una red de descuentos para acompañar a nuestros beneficiarios y beneficiarias, y para que puedan hacer rendir mejor su dinero", informa el organismo que conduce Fernanda Raverta en su sitio web.

El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar. De acuerdo al mecanismo adoptado para estos descuentos, el monto ahorrado lo recibirá el titular dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria.

Quiénes pueden acceder a los descuentos de Anses

- Jubilaciones y pensiones de ANSES

- Pensiones no contributivas

- Asignación Universal por Hijo (AUH)

- Asignación por Embarazo (AUE)

- Asignación Familiar por Hijo

- Asignación por Prenatal

- Prestación por Desempleo

- Progresar

- Programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fabiola

    Me me choca posta cuando la gentes opinan que sabe ella si los jubilados se pueden sacar esas cosas.. Soledad esto va para vos

    Ver más

    Responder
  • Pbi choreado

    Este gobierno demagogo me tiene las pelotas al plato.

    Ver más

    Responder
  • Romina

    Estamos en medio de una pandemia mundial. La gente (voy a mencionar únicamente a las personas trabajadora) se caga de hambre, y ahora están priorizando el consumo por artefactos electrónicos, PRIORECEN QUE EL PUEBLO ARGENTINO PUEDA TENER UN PLATO DE COMIDA EN LA MESA!! Esto es indignante!!

    Ver más

    Responder
  • Claudio

    Que nota más horrible,a alguien le pagan por hacer esto?
    No un nene de primaria hace algo tan incompleto como esto.
    Da vergüenza esto.

    Ver más

    Responder
  • Griselda

    Dan nauseas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yoni

    No sean tan ignorantes. Les quieren comprar el voto dándoles celulares y televisores. La gente necesita trabajo. Abran los ojos. Que gobierno hijo de 3 camionadas de mil p.....

    Ver más

    Responder
  • Paola

    Esto es un chiste!??!? Si cobras $3000 en la auh .....

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Cómo siempre suaf excluidos de todo,aportamos y cero beneficios

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Esto es toda una .mentira, solo quieren seguir maneja do a la gente y su bolsillo que hacer que comer y que comprar , ade.as le sigue. Afanado La Plata que no me dan y lo envuelven porque la mayoría no piensa si eso es lo que quieren ignorantes para que lo sigan votando así estamos.

    Ver más

    Responder
  • Elena

    Todo humo,yo tengo la Jub.mínima y averigüe poniendo mi DNI y me dicen que no entró ??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina