Con de todo

Urtubey picante: "Alberto no estaba preparado para ser Presidente"

El ex gobernador de Salta afirmó que el país "está sufriendo las consecuencias" de la gestión del dirigente del Frente de Todos.

"Alberto Fernández no estaba preparado para ser presidente. Lo dije antes y lo sigo diciendo ahora, y estamos sufriendo las consecuencias", dijo Juan Manuel Urtubey por La Gaceta Play. 

El ex mandatario salteño planteó que el país "necesita hoy que los espacios políticos puedan acordar, trabajar y estructurar un programa de gobierno de políticas públicas", una iniciativa que impulsa desde hace algunos años.

El dirigente político también hizo referencia a la aspiración a presidente de Gerardo Morales, gobernador de Jujuy. Ante ello, consideró "positivo que gente fuera de Buenos Aires pueda plantear opciones" de gobierno.

"Nos vienen gobernando desde Buenos Aires hace un largo tiempo, y nos está yendo bastante mal. No digo que se ha hecho todo mal en Buenos Aires, sino que no hay una mirada de Argentina. Hay un vicio de los porteños pensar que Argentina es Buenos Aires más grande; eso es un error", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteñita de los Valles

    Y vos no te acordás como dejaste la provincia cuando te fuiste ?? No pásate un empleado más aplanta ??? Creaste como 45 centros de primera infancia con empleadas en negro ?? Caradura !!!!

    Ver más

    Responder
    • Yo

      Mejor de lo que esta ahora con el Gato Saenz

      Ver más

      Responder
  • Raul

    Urtubey el menos indicado para opinar.Primero
    hay que ganar las elecciones.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Mira quien habla!!!! Y vos ??? Diputado nacional y 3 veces gobernador !!!!! Q asco. Los perucas solo están capacitados para choriar

    Ver más

    Responder
  • VECINA

    mira quien habla el peor delincuente vos si te preparaste para chorear, vos y toda tu familia cara rota

    Ver más

    Responder
    • Marce

      no te olvides de romero

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante