Con de todo

Urtubey picante: "Alberto no estaba preparado para ser Presidente"

El ex gobernador de Salta afirmó que el país "está sufriendo las consecuencias" de la gestión del dirigente del Frente de Todos.

"Alberto Fernández no estaba preparado para ser presidente. Lo dije antes y lo sigo diciendo ahora, y estamos sufriendo las consecuencias", dijo Juan Manuel Urtubey por La Gaceta Play. 

El ex mandatario salteño planteó que el país "necesita hoy que los espacios políticos puedan acordar, trabajar y estructurar un programa de gobierno de políticas públicas", una iniciativa que impulsa desde hace algunos años.

El dirigente político también hizo referencia a la aspiración a presidente de Gerardo Morales, gobernador de Jujuy. Ante ello, consideró "positivo que gente fuera de Buenos Aires pueda plantear opciones" de gobierno.

"Nos vienen gobernando desde Buenos Aires hace un largo tiempo, y nos está yendo bastante mal. No digo que se ha hecho todo mal en Buenos Aires, sino que no hay una mirada de Argentina. Hay un vicio de los porteños pensar que Argentina es Buenos Aires más grande; eso es un error", remarcó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Legado

    Y dejaste los que te taparían

    Ver más

    Responder
  • Piratas

    Todos sabemos la fortuna que hiciste vos y tus ministros . A costa del hambre y la miseria delos Salteños. Encima siguen todos en este gobierno parasitando. Es desagradable con ese pelo además

    Ver más

    Responder
  • Realista

    Arana esta preparado para hacerte acá corrupto hijo de recontra mil puta.

    Ver más

    Responder
  • P I P O

    Generosidad parasitaria.fuiste engendro del PARAISO DE CORRUPTOS ahora sos playboy politico y cuando laburas carnero del yetjet se te rien pajaron amebico ladron de pobres

    Ver más

    Responder
  • El gaucho matrero

    El muerto se admira del degollado. La puta que te parió.

    Ver más

    Responder
  • QUE NO VUELVA

    Este el látigo de los pasitos picantes con saco. Que no

    Ver más

    Responder
  • Topo

    vos si te preparaste para robar, si me lo demostras q no, te indemnizo

    Ver más

    Responder
  • julio

    Y ESTE A QUIEN SE COMIO DEJO LA PROVINCIA COMO EL CU... Y AHORA DA CONSEJOS SEGUI DESCANSANDO COMO EL GATO

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Peronista = ladrón

    Ver más

    Responder
  • El dueño de salta

    Rac, proyecto norte, Austin podwer, Nubicom, las empresas de energía solar que ganaron la licitación en el gobierno de macri, fincas, negocios en ganadería . Me falto algo? Rico te hicimos los Salteños

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política