Más conectados

Salta tendría otro aeropuerto en un lugar clave: el anuncio de Sáenz

La idea es que se mejore la estructura ya existente para puedan recibir vuelos de línea.

El gobernador Gustavo Sáenz anunció que en gestiones por una nueva terminal aérea en Cafayate, por lo que avanza con acuerdos con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Economía de la Nación.

El anuncio fue formulado durante la inauguración de las II Jornadas Nacionales de Turismo del Vino. Allí adelantó: "Esperamos inaugurar pronto en Cafayate un aeropuerto donde lleguen vuelos de línea, como ya se hizo en otros lugares. Para eso se debe mejorar la pista, dar más seguridad y hacer obras. Tenemos la vocación de que esto sea una realidad", afirmó.

Este proyecto se complementa con otro anuncio que también tiene a Cafayate como protagonista: el lunes darán inicio formalmente a las obras para la construcción del edificio del nuevo Centro de Convenciones.

De esta manera, se trabaja en el desarrollo de un plan estratégico provincial que con mirada federalista, posibilite el crecimiento equitativo de toda Salta, brindando igualdad de oportunidades.

Comentarios

  • devueltapaquito

    Los funcionarios no entienden lo que es PRIORIDAD...

    Ver más

    Responder
  • Jeje

    No pueden hacer la autopista metan- rosario harán esto jeje

    Ver más

    Responder
  • Chiquita Legrand

    un verano sin agua, y éste pensando en la merluza

    Ver más

    Responder
  • Tu berdad

    Q le pasa al tarado este gente q no tiene agua .plata y se pone hacer aeropuerto para sus amigos y a este lo vas a seguir votando

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Espero que de hacerse sea algo acorde al lugar atento lo que representa el paisaje del lugar, y no como el mamarracho de la terminal de ómnibus y el tinglado de pésimo gusto de la empresa Flecha Bus

    Ver más

    Responder
  • Mm

    Buena idea pero hay otras prioridades creo ?!

    Ver más

    Responder
    • Pocha

      Acá en Metan la ruta está toda deformada. Que se deje de joder

      Ver más

      Responder
  • SALTEÑO

    Deja de boludear y hace obras para que la gente por lo menos tenga agua. Porqué no usan la pista de Cafayate que "dicen" se hizo con plata de la provincia en una finca privada.,,,, podrías averiguar..

    Ver más

    Responder
    • ORONI

      Hagan sisternas en Tartagal primero. Dejen de joder

      Ver más

      Responder
  • Marcelo

    Aeropuerto? Porque no hacen el puente de vaqueros en verano se demora más q ir a cafayate, aeropuerto? Porque no equipan a los bomberos q no tienen como realizar sus tareas. Aeropuerto? Y la situación hidrica de la gente del norte con más de 40° grados Aeropuerto siiii para los pudientes, para los clubes de campo de los romeros, para las mariguana de los politicos

    Ver más

    Responder
  • RICOS EN MEJOR....

    ASI HAY MENOS CONTROLES PARA TRANSPORTAR LA DROGA???

    Ver más

    Responder
  • john connor

    habiendo obras mucho mas urgentes e importantes...que HDP que son..

    Ver más

    Responder
    • LGANTE

      La autopista de acceso a Salta está hecha bosta

      Ver más

      Responder
      • Ciudadano que paga sus impuestos.

        Aeropuerto en Cafayate?? Y a quién favorece? Tan lejos de la Ciudad. No sean tan descarados. Tierras, viñedos, solares y ahora un aeropuerto. No será mucho? Mejoren lo que hay. Tenemos emergencia hidrica. Aguas del Norte hace lo que quiere y los gobernantes miran para otro lado. Arreglen las calles. Capaciten a la administración. Arreglen y paguen los teléfonos. No hay comunicación. De van a morir algún día y ya tienen suficiente. Sean más justos.
        Gente, voto en blanco habla de que ninguno sirve para administrar la provincia. 12 años de Urtubey- Isa destruyeron todooooo.

        Ver más

        Responde a @LGANTE
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta