Más conectados

Salta tendría otro aeropuerto en un lugar clave: el anuncio de Sáenz

La idea es que se mejore la estructura ya existente para puedan recibir vuelos de línea.

El gobernador Gustavo Sáenz anunció que en gestiones por una nueva terminal aérea en Cafayate, por lo que avanza con acuerdos con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Economía de la Nación.

El anuncio fue formulado durante la inauguración de las II Jornadas Nacionales de Turismo del Vino. Allí adelantó: "Esperamos inaugurar pronto en Cafayate un aeropuerto donde lleguen vuelos de línea, como ya se hizo en otros lugares. Para eso se debe mejorar la pista, dar más seguridad y hacer obras. Tenemos la vocación de que esto sea una realidad", afirmó.

Este proyecto se complementa con otro anuncio que también tiene a Cafayate como protagonista: el lunes darán inicio formalmente a las obras para la construcción del edificio del nuevo Centro de Convenciones.

De esta manera, se trabaja en el desarrollo de un plan estratégico provincial que con mirada federalista, posibilite el crecimiento equitativo de toda Salta, brindando igualdad de oportunidades.

Comentarios

  • Kupita

    Sáenz wayar ortobey tantos ellos como los hijos ladrones HDMP devuelvan lo que se chorean

    Ver más

    Responder
  • Adeian

    Necesitamos que el tren llegue a salta antes que aeropuerto para los ricos

    Ver más

    Responder
  • Cacho javier

    Sin duda el mayor de los problemas que hoy afecta a miles de vecinos del departamento San Martín, y específicamente a localidades como Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal y Mosconi, es la provisión de agua potable, sin entrar en otros problemas también dramáticos como la salud y la falta de trabajo, y también la energía eléctrica.
    A lo largo de estos años los distintos actores y sectores de la comunidad realizaron miles de reclamos, pero lamentablemente ningún funcionario local, departamental ni provincial se hicieron ni hacen eco ni toman con seriedad el grave problema para darle una solución definitiva a estos problemas.
    Hay que entender definitivamente que la solución es un dique nuevo en reemplazo del ya existente dique Itiyuro, que está obsoleto y que no sirven las pequeñas obras que se vienen realizando a lo largo de estos años, como cavado, tirada de cañerías, porque son solo obras inventadas para poner paños fríos por funcionarios de turno, que hacen negocios con empresas amigas.
    Necesitamos el agua para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
    Necesitamos el agua, para que empresas puedan invertir en la zona y generen trabajo.
    Necesitamos el agua para ampliar y seguir construyendo redes que beneficien a más vecinos.
    Necesitamos el agua para que las empresas hidrocarburiferas que operan en la zona no nos saquen la escasa que hay, ya que ellos se llevan el 50% de lo que produce la empresa Aguas del Norte.
    Este es un llamado al gobierno provincial y particularmente al gobernador GUSTAVO SAENZ, para exigirle la pronta solución al problema del agua.
    Y que ponga el mismo empeño que está poniendo PARA BENEFICIAR A SALTA CAPITAL Y LOS VALLES.
    El año que viene hay que cambiar a los funcionarios que hoy no están a la altura de lo que necesita el departamento y mucho menos ponerse a la cabeza del los reclmos, concejales , intendentes y legisladores.
    Juan domingo?cacho ? Javier.

    Ver más

    Responder
  • Enano con botas

    Este pelotudo está delirando.

    Ver más

    Responder
  • Sebas

    Me parece perfecto sería mejorar la colectividad a mi en particular me beneficiaria porque viajo seguido aparte me.evito la ruta

    Ver más

    Responder
  • María Eugenia Fernández

    NECESITAMOS EL EDIFICIO DE LA ESCUELA OFICIAL DE BALLET DE LA PROVINCIA DE SALTA!!TIENEN QUE DAR PRIORIDAD A LA EDUCACIÓN DF LOS CHICOS !!




    Ver más

    Responder
  • Es tan necesario un aeropuerto?

    El Agua en el norte ya que no hacen más que hablar de pozos que dicen hicieron y obras para las fotos nomas por los menos ostiguen a EDESA Y AGUA DEL NORTE a que cumplan con los servicios ya vienen los tiempos de elecciones y van aparecer por estos lados prioricen o controlen a sus intendentes un avión se lo toma uno que gana bastante bien

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    La terminal de Güemes que hace años no construyen nada desde el 2014 nos tienen viviendo a los vecinos todo la dejastes. Pero cuando necesitan hacer política vienen a sacarse fotos

    Ver más

    Responder
  • Jose Ferreira

    Dejen de joder todo para valorizar las tierras de los Romero. Salta da verguenza

    Ver más

    Responder
  • Adversario

    Suena a narcotráfico y corrupción , por supuesto si uno fuera mal pensado

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta