Le escapa al laburo

Ya no tendrá que ir a los semáforos: "adoptaron" a More Rial

Tras la pelea con su papá, Morena se quedó sin nadie que la banque. Una vieja amiga apareció y manifestó las ganas de convertirse en su "mamá".

QPS Zapping

Hay que nacer con suerte. Después de que se conociera que Jorge Rial no le pasa ni un peso a Morena, la joven contó que atraviesa una grave crisis financiera. Ante esto, una mujer salió a su ayuda y la adoptó como "hija".

Jackie Patoka es conocida como la mamá de corazón de More Rial. Su vínculo comenzó hace tres años cuando una amiga de por medio las presentó y desde entonces no se separaron nunca más. 

"Compartimos unos días en Punta del Este, donde vino con Francesco y Facundo (Ambrosioni) Se alojaron en mi departamento y ahí hicimos un lazo de madre e hija. Ahora somos inseparables", expresó la mujer. 

"Es un lazo que le hace falta. Debe ser bravo ser abandonada. Tengo más respeto por la madre que la gestó que la que la adoptó porque la que le dio la vida le dio la opción. Cuando uno adopta un hijo es una responsabilidad para toda la vida y más aún teniendo los medios", indicó Jackie a CARAS.

Cuando los colegas le consultaron por sus deseos de adoptarla, ella exclamó: "Me encantaría, pero no quiero pasar por arriba. Yo no la crié y respeto el trabajo de su padre, porque no lo conozco. No me correspondería, excepto que el padre me diga tomala pero no creo, porque yo sé que él la quiere. El abraza a su nieto y manifiesta su amor. Cada uno manifiesta su amor de forma distinta. Lo dejo a interpretación de las personas. Hay un Dios que todo lo ve y cuando uno se acuesta se tiene que preguntar: ¿Estoy haciendo las cosas bien?"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gugu cutral co

    More: la etapa de Adulto significa valerse por si mismo.y si ya tenes y hijo con más razón todavia.y si es cierto que tu papa no te hace bien, alejate y vivi según tus reglas.de los medios no vas a sacar nada positivo.

    Ver más

    Responder
  • Tucu

    Que vaya a buscar a sus padres al monte , ahi estan los chanchos salvajes! Gorda cerda

    Ver más

    Responder
  • QUE

    QUE SIGA EN LA LAGUNA..SAPO VAGO DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • Esther

    Que sea agradecida con la persona que la adoptó.cuantos chicos están esperando esa oportunidad..si tiene un hijo que se ponga a trabajar ya es grande para que la sigan manteniendo.trabaja y cria voz tu hijo mamita

    Ver más

    Responder
  • Nancy

    Lastima no aprovecho a prepararse,estudiar y tener una carrera,vergüenza le tendría que dar desir que tiene que ir a pedir a los semaforros, tuvo todo para ser independiente

    Ver más

    Responder
  • Mirian

    Verguenza deberia darle a esa chica ya es mayor de ezad con un hijo su padre no debe mantenerla no sabe por lo que pasa el resto de la humanidad y las necesidades que tiene el resto.No necesita ser adoptada nuevamente necesita madurar.Y si Rial tiene la culpa es de haberle dado tanto y no obligarla a ganarse el mango como tantos jovenes.Eso es amar a un hijo enseñarle a ser libre independientes y personas responsable.

    Ver más

    Responder
  • SARA

    Me parece muy bien que no la mantenga más
    Hace tiempo debió de haber dejado de hacerlo
    De lo contrario sigue alimentando al mostruo
    Esa chica es malvada, desagradecida. Tiene todos los defectos y ninguna virtud.
    Lo mejor es alejarse de ella

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    Es lamentable la pobrecita. No es culpa de Rial hay que ver qué lleva realmente en los genes para haber salido tan mal agradecida...

    Ver más

    Responder
  • Arce

    Ayuda para esta chica ella no tiene culpa de ser como es la culpa la tiene el parasito del padre que de niña ka lleno de rencores

    Ver más

    Responder
  • Arce

    Pobrecita en vez en vez de tratarla mal y hablar por hablar esta chiquita nesecidad ayuda o mucho amor estimulo que no tuvo de niña ella no tiene la culpa de ser así la culpa la tiene el parasito del padre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping