Huele a venganza narco

Doble crimen en Salta: así plantaron los cuerpos de Romina y Pablo

Se conocieron nuevo detalles del homicidio registrado hace dos semanas en la circunvalación oeste.

Es uno de los casos en los que el aparato de Seguridad provincial no hizo las cosas bien, desde el primer momento, y que dejaron al descubierto la operación de grupos narco en Salta. Hablamos del doble crimen de Romina Zerda y Pablo Tolaba. A 17 días del macabro hallazgo se conocieron nuevos detalles del crimen que conmovió a la provincia. 

El informe pericial confirmó una de las primeras hipótesis: los mataron a la intemperie y luego sembraron los cuerpos dentro de la camioneta Fiat Strada. 

Los cadáveres tenía rastros de pasto y arrastre en sus prendas, lo que alimentó la idea de que los crímenes no ocurrieron dentro del rodado, pues en el interior del vehículo no se encontraron rastros de sangre que así lo hiciera presumir.

Para los investigadores, los asesinatos ocurrieron en otro lugar, presuntamente, en alguna vivienda ligada a los autores, previo reclamo por un negocio de drogas, o bien, por haber revelado ciertos datos que habrían comprometido a los homicidas.

Por los elementos hasta ahora reunidos, todo apunta a que el hecho podría responder a una "mejicaneada" y los asesinatos sería un ajusticiamiento por parte de los afectados, quienes, con esta clase de crímenes, suelen enviar un mensaje para que otros eviten jugarles sucio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • krosty

    supuestamente era un accidente vial jajjajajaja

    Ver más

    Responder
  • SERRANITO

    Deje de mentir hombre. Como hablan macanas o sabe algo del crimen?. Por dios sea responsable. No lo haga por malo, piense en Salta o no es salteño. Deje que investiguen.

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIERO

    SALTA LA LINDA.. TAN LINDA QUE ENAMORA.?

    Ver más

    Responder
  • Nicolás maduro

    Huele a que la cana los boletearon x no haber pagado coima

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales