Huele a venganza narco

Doble crimen en Salta: así plantaron los cuerpos de Romina y Pablo

Se conocieron nuevo detalles del homicidio registrado hace dos semanas en la circunvalación oeste.

Es uno de los casos en los que el aparato de Seguridad provincial no hizo las cosas bien, desde el primer momento, y que dejaron al descubierto la operación de grupos narco en Salta. Hablamos del doble crimen de Romina Zerda y Pablo Tolaba. A 17 días del macabro hallazgo se conocieron nuevos detalles del crimen que conmovió a la provincia. 

El informe pericial confirmó una de las primeras hipótesis: los mataron a la intemperie y luego sembraron los cuerpos dentro de la camioneta Fiat Strada. 

Los cadáveres tenía rastros de pasto y arrastre en sus prendas, lo que alimentó la idea de que los crímenes no ocurrieron dentro del rodado, pues en el interior del vehículo no se encontraron rastros de sangre que así lo hiciera presumir.

Para los investigadores, los asesinatos ocurrieron en otro lugar, presuntamente, en alguna vivienda ligada a los autores, previo reclamo por un negocio de drogas, o bien, por haber revelado ciertos datos que habrían comprometido a los homicidas.

Por los elementos hasta ahora reunidos, todo apunta a que el hecho podría responder a una "mejicaneada" y los asesinatos sería un ajusticiamiento por parte de los afectados, quienes, con esta clase de crímenes, suelen enviar un mensaje para que otros eviten jugarles sucio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALTA , LA SINALOA DE SÀENZ y CIA

    Si el gobierno quisiera ESCLARECER algo, en 48 hs ESTARÌAN DETENIDOS los autores de los aberrantes crìmenes que estàn ocurriendo TODOS LOS DÌAS.Mientras siga girando la ruleta de los mismos nombres de hacer 35 años NADA VÀ A CAMBIAR y ESTAREMOS PEOR!

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Yo creo que la Justicia debería investigar a los Policías que fueron exonerados de la fuerza por andar trasando con los vendedores de drogas del barrio alta tensión. Esa gente quedó con mucha bronca por la volteada y la federal fue a lo seguro fue batida de trancas.

    Ver más

    Responder
  • LICENCIA PARA PORTAR ARMAS LIBRE Y GRATUITO

    Es tanta la podredumbre del gobierno provincial y municipal , y tanta la desazòn del pueblo en la inmensa mayorìa, que parece no haber otra salida que armarse en defensa de la vida y de los bienes.NO HAY ningùn concejal, diputado, senador, fiscal, juez NADIE que nos CUIDE.

    Ver más

    Responder
  • FUSILAMIENTO EN CÌRCULO

    NADIE PUEDE ABRIR EL PICO Y GRAZNAR PORQUE ESTÀN METIDOS FISCALES, JUECES, DIPUTADOS, SENADORES, LA CORTE, QUE ADEMÀS SON TODOS PARIENTES Y SE CUIDAN EL CULO ENTRE ELLOS-NO QUIEREN "INVESTIGAR" XQ "EL NEGOCIO" SIGUE.

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Yo creo que la Justicia

    Ver más

    Responder
  • ¿PULLEIRO QUEMÒ PAPELES EN LA CENTRAL DE POLICÌA?

    ES UN DELITO FEDERAL DESTRUIR EVIDENCIA COMPROMETEDORA.ALGÙN FISCAL O JUEZ FEDERAL DEBERÌA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.ESTA ACCIÒN ES GRAVÌSIMA EN UN ESTADO QUE SE PRECIA, EN LA TEORÌA, DE SER UN ESTADO DE DERECHO.PRESO

    Ver más

    Responder
  • Pablo Gallardo

    El vago hacia prestamos para lavar la guita de la droga. El hotel sólo era pantalla de la familia

    Ver más

    Responder
  • TOLI

    cuidado con la justicia salteña caso que va a quedar en el olvido como los atropello de la policia

    Ver más

    Responder
  • Agente 007

    Dos narcos menos.

    Ver más

    Responder
  • Mmm...

    Entonces hasta las manos el tata del vago el del hotel en la bs as

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales