Horror en las vías

Encontraron un muerto y nadie reclama el cuerpo: buscan a los familiares

Ocurrió sobre calle Leguizamón al 1500. Solicitan la colaboración de todos los salteños.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Nadie preguntó por él. Encontraron un cuerpo sin vida en inmediaciones de las vías del ferrocarril. Mientras el Cuerpo de Investigaciones Fiscales realiza la investigación sobre el deceso del mismo, ninguna persona fue a reclamar o preguntar por los restos del occiso. Solicitan la colaboración de toda la sociedad para hallar a sus familiares.

Ocurrió calle Leguizamón al 1500. El hombre no presentaba signos visibles de violencia que hicieran presumir que fuera víctima de la comisión de un delito y se dispuso el traslado del cuerpo al servicio de tanatología forense del CIF, para cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se le realicé autopsias a fin de determinar la causa y data del fallecimiento.

Al no poseer ninguna identificación en el momento de su muerte, la fiscal Simesen de Bielke ordenó una serie de medidas a fin de lograr su individualización.

A través de la difusión de imágenes de señas particulares del cuerpo encontrado, se solicita la colaboración de la comunidad para que aporten datos de la identidad del fallecido, publicó Comunicador Popular.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • ESEE...

    Que bueno abra sido que nadie lo busca

    Ver más

    Responder
  • TUMBERO NO REGISTRADO

    Tiene todos los signos de ser tumbero... no tienen una base de datos de huellas digitales? o por protección a las personas no se le puede hacer una averiguación de antecedentes con las huellas digitales?

    Ver más

    Responder
  • lana

    y el ADN? y la edad que aparenta la persona? y las huellas? la estatura?

    Ver más

    Responder
    • EL URPILA

      CANDELA
      Y LA MOTO

      Ver más

      Responder
  • Salta

    Y las huella digitales ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante