Totalmente sacadas

Mujeres atacaron a una concejal salteña en plena calle [FOTOS]

Ocurrió ni bien finalizó la sesión en el Concejo Deliberante.

Nuevamente Pichanal en la sección policial. Atacaron salvajemente a una concejal opositora a la gestión de Sebastián Domínguez. Sorprendentemente las personas que la golpearon eran mujeres.

La cobarde agresión ocurrió ni bien finalizó la sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de la localidad norteña. Todo comenzó cuando un grupo de mujeres acorralaron a la concejal fuera del recinto y comenzaron a golpearla con piñas y patadas. La escena se desató delante de la mirada de todos los miembros del recinto.

"Ya están identificadas, son todas empleadas municipales y una de ellas es funcionaria. Todas responden al intendente Domínguez y me increparon porque hablé en radio de las rendiciones que no se están presentando en el Concejo por parte de la intendencia", manifestó Castillo a los colegas de Orán al Momento.

"Por suerte el secretario administrativo intervino y pudo frenar el ataque. Pero vi al presidente del Concejo reírse de lo que me estaba sucediendo, así que estoy segura de que estas mujeres fueron mandadas por él y el intendente", agregó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo no fui

    La atacan mujeres y aún así la agenda es culpar al hombre jajaja

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Las mamás luchonas ni una menos jaja indias de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante