Lo que viene

Tensa calma en la toma de Parque La Vega: que pasará en los próximos días

Fueron diez días movidos. Rompieron un caño para tener agua y detuvieron al líder de la ocupación.

En el día de la madre se respiró una tensa calma en el asentamiento de Parque La Vega después de más de 150 días de toma en la zona sudeste de la ciudad. Fueron días muy complicados y se espera una solución. Los que ocupan tierras y los vecinos.

El sábado pasado rompieron una caño de agua para sacar agua lo que despertó la furia de los vecinos que pidieron el inmediato desalojo de la toma. Días después, detuvieron al líder de la toma Yutiel Alderete. Peor aún dio positivo de coronavirus lo que generó temor entre los ocupas. 

En los próximos días podrían haber reuniones entre funcionarios y referentes de la toma para comenzar a llegar a una salida a esta situación. Mientras los vecinos insisten en que se desaloje la zona. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MADRE

    GOBERNADOR DEBE SER IMPLACABLE EN ESTOS CASOS PIENSE EN LAS MADRES QUE LLEVAMOS LEGALMENTE INSCRIPTAS MUCHOS AÑOS QUE CON FE Y ESPERANZA PACIENTEMENTE VIMOS CRECER EN EL DOLOR A NUESTROS HIJOS ESPERANDO QUE NOS LLEGUE EL ANSIADO DIA DE LA ADJUDICACION, Y QUE NO POR ELLO FUIMOS A DELINQUIR NI A ROBAR LA TRANQUILIDAD DE MUCHOS VECINOS QUE ESTAN PADECIENDO POR LAS TOMAS ILEGALES MANIOBRAS MACABRAS DE PUNTEROS POLITICOS MAFIOSOS

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    No pueden sacar porq son tierras fiscales jaja y los pelotudos sálteñoa siguen creyendo en lo q leen salteños pelotudos sign apoyando a su Saez q le metió dedo kulo y se está robando todo millones en público cada trucha y refacción ccm

    Ver más

    Responder
    • jojo

      en primer lugar no son fiscales, son parte de legado dr.burgos, y si fueran fiscales el propietario seria el estado, y todos queremos que los saquen cagando

      Ver más

      Responder
  • Yudit

    Que les den un lote a cada uno 300 m2 con mil ladrillos hierro cemento arena cal asi se hasen la casita con un quinchito y una pile tambien luz agua cable y wifi todo GRATIS y se termino el problema

    Ver más

    Responder
  • El pueblo

    Sr. Gobernador nose que espera para desalojar ese nido de ladrones y vagos que viven de planes que los pagamos todos me da impotencia al escucharlos que quieren pagar por los terrenos y no tomarlos si esa gente nunca en su vida pago los impuestos y vive de arriba mucho menos va a pagar una cuota.
    Para colmo llevo años anotado en IPV haciendo las cosas como se debe y nunca nada.
    Eso sí luego no salgan perjudicando a la policía por su accionar ya que alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

    Ver más

    Responder
  • Marito

    Piden casa y las alquilan, así se repite... cuantas casas tienen y ese que detuvieron es puntero político

    Ver más

    Responder
  • Lami el rudo

    Hay que meterle bala, que bajen unos cuantos y lo van a pensar dos veces para asentarse estos sucios!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Hay que dejarlos. En diciembre comenzarán las peores tormentas del verano, con rayos, lluvias brutales, granizo. Enero y febrero será igual. Vamo a ve si aguantan, o se van a la mierda.

    Ver más

    Responder
  • OLAJA

    BALAS PARA TODOS ESOS VAGOS DE MIERDA!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • vieja

    Si investigan bien quizas se den cuenta que esta todo preparado y se asientan los elegidos ppor la organizacion.

    Ver más

    Responder
  • juan

    hay que sacarlos, vivos o muertos, pero hay que sacarlos, lo dice la constitutucion. No podemos ser el unico pais del mundo donde siempre gana el delicuente.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política