Lo que viene

Tensa calma en la toma de Parque La Vega: que pasará en los próximos días

Fueron diez días movidos. Rompieron un caño para tener agua y detuvieron al líder de la ocupación.

En el día de la madre se respiró una tensa calma en el asentamiento de Parque La Vega después de más de 150 días de toma en la zona sudeste de la ciudad. Fueron días muy complicados y se espera una solución. Los que ocupan tierras y los vecinos.

El sábado pasado rompieron una caño de agua para sacar agua lo que despertó la furia de los vecinos que pidieron el inmediato desalojo de la toma. Días después, detuvieron al líder de la toma Yutiel Alderete. Peor aún dio positivo de coronavirus lo que generó temor entre los ocupas. 

En los próximos días podrían haber reuniones entre funcionarios y referentes de la toma para comenzar a llegar a una salida a esta situación. Mientras los vecinos insisten en que se desaloje la zona. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • fierro en mano

    les propongo 100 mts cuadrados para cada uno gratis con agua y luz internet gratis colectivo ale trans ha y gas natural en cada casa el que quiera comunicarce con el intendente de san antonio de los cobres los terrenos se encuentran en salar de pocitos esperandolos

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Espero que pase algo en los próximos días porque este asunto ya me está aburriendo.

    Ver más

    Responder
  • Que tensa calma?!!!

    SI NO LOS SACAN ,LOS VECINOS NOS ARMAMOS Y LOS INCENDIAMOS A TODOS , AQUI NO SE QUEDANNNN

    Ver más

    Responder
  • EL CLAN

    SOCIEDAD DE MIERDA LA NESESIDAD ES EN ESTAR EN LA CALLE ..EL GOBERNADOR ABLO DE POBRESA NUNCA PASO FRIO ,EL GOBRENADOR NUNCA SABE LO QUE EL POBRE SIENTE POR QUE EN SU MESA TIENE SU PLATO CALIENTE ............

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Se escribe así: NECESIDAD, HABLÓ, POBREZA, PASÓ , FRÍO. Yo también vengo de la pobreza, pero cumplí con mi obligación de ir a la escuela y aprender a leer y escribir bien.

      Ver más

      Responder
  • Inseguridad y Ocupa

    El viernes asaltaron una señora jubilada en el barrio Bancario. Pobre señora no paraba de llorar. Desde que está ese asentamiento la inseguridad está por la zona sur, pero eso al señor que está a cargo de la solución parece no importarle, será porque cobra igual de nuestros impuestos, no se hace cargo de sus acciones, no lo evalúan por su productividad, no paga ganancia seguramente, y la policía custodia su casa. En definitiva la vida (del delincuente) vale más que todas tus (propiedades: las tuyas no la de él). Combatir la delincuencia con un librito, café de por medio, no nos dio resultado después de casi 40 años. O dicho de otro modo alcanza con leer los manuales de un Boeing para pilotarlo? Respuesta: NOOO. Que desalojen los terrenos.

    Ver más

    Responder
  • Historia

    No se negocia con delincuentes

    Ver más

    Responder
  • justiciero

    SEÑOR GOBERNADOR DEBE SACARLOS ACOMO DE LUGAR QUE TODA SALTA ESTA CON USTED NO DEJE QUE UN PAR DE PUNTEROS K OPINEN MAL DE USTED Y QUE SE SALGAN CON LA SUYA A SACARLOS A TIROS NOMAS

    Ver más

    Responder
  • María

    Esa gente asentada, no tiene corona virus???, digo, porque el puntero político si está infectado. Joden a toda la población con los protocolos para salir, para circular, para... y ésta gente que protocolos cumple?, no hay distanciamiento social ni barbijo.
    Además están ahí por una cuestión política, son la mayoría planeros, buscas y chantas.

    Ver más

    Responder
  • Capo

    En serio Tipa hay varios terrenos vacíos, tal vez les gustaría ir allí, no se, hay que preguntarles a los señores usurpadores, en una de esas les queda lejos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política