Alerta máxima

No les importa si aumentan los contagios: salteños hicieron el banderazo contra el gobierno [VIDEO]

Dirigentes de Juntos por el Cambio, del PRO y otros salteños asistieron a la marcha en contra del Gobierno Nacional. El eje principal de protesta fue la independencia del Poder Judicial.

Los dirigentes de Juntos por el Cambio otra vez llamaron a machar contra el oficialismo y su gestión, por "la impunidad para llevarse puestos a los jueces", la crisis económica y el regreso a las aulas de los estudiantes.

La movilización se realizó durante la tarde del feriado del lunes 12 de Octubre. Uno de los ejes principales de la protesta es la independencia del Poder Judicial, y apuntaron contra Cristina Fernández de Kirchner.

En Salta, los dirigentes del PRO también acudieron a las redes sociales para llamar a marchar, como en otras ocasiones, al Monumento Güemes, pese a la advertencia del COE sobre el aumento de contagios que ocasionan esas movilizaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • tucumano

    Salteñitos opas pidiendo tonterias

    Ver más

    Responder
  • Peron

    No vuelven mas macristas pelotudos

    Ver más

    Responder
  • profe

    macri lo mira por tv como sus militontos se contagian de coronavirus

    Ver más

    Responder
  • feligres

    no dejaron que se haga la Procesion pero dejan que las globoratas salgan a boludear

    Ver más

    Responder
  • salteño

    te llaman a marchar la borracha de bullrich mando un comunicado a todas las provincias diciendo que quiere ver gente en las marchas aunque sean pagas pero que el partido de cada provincia se haga cargo asi que si fuiste y no te pagaron sos un boludooo, por eso la reunion donde escracharon al partido macrista reunidos sin barbijos y saenz y el coe donde estan despues nos piden distancimiento es todo joda no veo la policia reprimir gente sin barbijos amontanadas asi es saenz y el coe

    Ver más

    Responder
  • miserables

    son 100 estupidos en auto, no son el pueblo.
    como será que ni les interesa el pueblo, que por un reclamo mezquino y estúpido no temen contagiar al resto de la sociedad.
    son lo nefasto de la sociedad y lo demuestran.
    me solidarizo con el personal de salud y fuerzas de seguridad.
    chúpame las dos bolas Martin grande y todo referente del pro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta