Alerta máxima

No les importa si aumentan los contagios: salteños hicieron el banderazo contra el gobierno [VIDEO]

Dirigentes de Juntos por el Cambio, del PRO y otros salteños asistieron a la marcha en contra del Gobierno Nacional. El eje principal de protesta fue la independencia del Poder Judicial.

Los dirigentes de Juntos por el Cambio otra vez llamaron a machar contra el oficialismo y su gestión, por "la impunidad para llevarse puestos a los jueces", la crisis económica y el regreso a las aulas de los estudiantes.

La movilización se realizó durante la tarde del feriado del lunes 12 de Octubre. Uno de los ejes principales de la protesta es la independencia del Poder Judicial, y apuntaron contra Cristina Fernández de Kirchner.

En Salta, los dirigentes del PRO también acudieron a las redes sociales para llamar a marchar, como en otras ocasiones, al Monumento Güemes, pese a la advertencia del COE sobre el aumento de contagios que ocasionan esas movilizaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Topo

    No salieron cuando macri armo el kilombo

    Ver más

    Responder
  • A ver

    No soy ni de uno, ni de otro. Salí a apoyar este banderazo por que estoy cansado de ver gente que recién se levanta por que viven de joda y para ello este gobierno aún así les paga para que hagan lo que saben hacer NADA. Entre otras cosas. Soy jubilado, gano la mínima, me alcanza para el alquiler y comer medio mes. Salgo a hacer changas para llegar.

    Ver más

    Responder
  • S O R E T E S

    No son mas que un montón de estúpidos inadaptados que merecen contagiarse y morir en sus casas como alimañas que son. Solamente merecen el repudio de la gente de bien

    Ver más

    Responder
  • La pura verdad

    Se quejan de seguir en cuarentena , pero sus comportamiento irresponsable nos llevan a seguir en cuarentena

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Perooo que vieja pelotudas, éstas me recuerdan a las pendejas que piden por el aborto. Repiten como loro las pelotudeces, ni argumento

    Ver más

    Responder
  • Guillermo

    Ojalá esta gente NO jodan el día de mañana por un respirador. Denle las gracias a los médicos, enfermeros que nos cuidan la puta que los parió

    Ver más

    Responder
  • Claudia

    Cada uno que se manifieste como quiera pero que respeten al otro.El estrés acústico que me provoca a mi y a mi familia cada vez que hacen un bocinazo es terrible.
    Siguen las bocinas! No soporto más! Basta!

    Ver más

    Responder
  • Graciela

    Te están reputeando Saenz, que vas a hacer? Mandar a Pulleiro o hacerte el desentendido. Mentiroso e inoperante.

    Ver más

    Responder
  • carola

    macristas asquerozos

    Ver más

    Responder
  • Roger

    La OMS ya dijo que la cuerentena no sirve para nada y recomienda no usarla.
    Lo que se ve que si sirve y mucho es el sobre que reciben ustedes de Sáenz todos los meses

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta