Cero ética

Fin del curro: la polémica empresa Hemosalta ya no podrá cobrar 30 mil pesos por plasma

El Ministerio de Salud de la Provincia tomó cartas en el asunto y se inició una investigación ante la grave situación.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Primó la sensatez. Hizo falta que se viralice y salga a la luz una vergonzosa nota donde se insta al pago de 30 mil pesos a un paciente por la transfusión de plasma para que se revierta la misma y quede sin efecto. La empresa Hemosalta S.R.L. y su gerente, el Dr. Martín de la Arena, sufrieron un duro revés y quedaron nuevamente expuestos ante la sociedad por lucrar con la salud y la necesidad de los enfermos de coronavirus.

VER TAMBIÉN: "ANSES pagará un bono extraordinario de 17 mil pesos: ¿quiénes lo cobrarán?"

Según consignó El Grito, el ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, se hizo eco de la grave situación y dispuso que el área legal de su cartera tome cartas en el asunto e investigue a la empresa Hemosalta S.R.L. por el cobro de plasma cuya donación es gratuita y voluntaria (el banco se encuentra en el Centro Regional de Hemoterapia).

Lo que muchos salteños temían se corroboró con la inescrupulosidad de una empresa que mostró poca ética e interés por la salud pública en un momento tan delicado como lo es la pandemia de coronavirus. Son muchos los salteños contagiados que necesitan tratamiento con plasma y las donaciones se reciben en el Centro Regional de Hemoterapia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • comerciantes lecheros

    Hemosalta: ¡La puta que lo parió a Morticia! Justo tenía que renunciar. Magno: ¡Tranqui! Todo tiene solución. Hemosalta: 30 mil por cada sachet de plasma ni Cosalta facturaba tanto. ¿Y ahora? Magno: Morticia no... muy tabla, la carito ni para los bebés wichis. Hemosalta: Tenés ya la solución: Magno: Porsupu!! Las tetas de la Burgos!!!!

    Ver más

    Responder
  • Germán Alberto Calvo Alesanco

    Inescrupulosos

    Ver más

    Responder
  • Miserable!!!

    Qué médico hijo de puta. Gente miserable como este De La Arena denigran a una profesión tan noble como lo es la medicina. Este tipo mostró lo peor de una persona. Especular con la muerte de la gente... Qué bárbaro!!!

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    Martin de la arena por algo le dicen el dracula de salta , siempre vendio sangre , es un ser repudiable , lucro siempre con la necesidad de la gente , QUE SE HAGA JUSTICIA !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta