Cero ética

Fin del curro: la polémica empresa Hemosalta ya no podrá cobrar 30 mil pesos por plasma

El Ministerio de Salud de la Provincia tomó cartas en el asunto y se inició una investigación ante la grave situación.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Primó la sensatez. Hizo falta que se viralice y salga a la luz una vergonzosa nota donde se insta al pago de 30 mil pesos a un paciente por la transfusión de plasma para que se revierta la misma y quede sin efecto. La empresa Hemosalta S.R.L. y su gerente, el Dr. Martín de la Arena, sufrieron un duro revés y quedaron nuevamente expuestos ante la sociedad por lucrar con la salud y la necesidad de los enfermos de coronavirus.

VER TAMBIÉN: "ANSES pagará un bono extraordinario de 17 mil pesos: ¿quiénes lo cobrarán?"

Según consignó El Grito, el ministro de Salud de la Provincia, Juan José Esteban, se hizo eco de la grave situación y dispuso que el área legal de su cartera tome cartas en el asunto e investigue a la empresa Hemosalta S.R.L. por el cobro de plasma cuya donación es gratuita y voluntaria (el banco se encuentra en el Centro Regional de Hemoterapia).

Lo que muchos salteños temían se corroboró con la inescrupulosidad de una empresa que mostró poca ética e interés por la salud pública en un momento tan delicado como lo es la pandemia de coronavirus. Son muchos los salteños contagiados que necesitan tratamiento con plasma y las donaciones se reciben en el Centro Regional de Hemoterapia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • VERGUENZA

    El gobierno de Saenz ya es verguenza mundial, lo peor de la historia sin salud sin justicia sin comercios sin trabajo, deberia renunciar ya mismo y asumir el Dr Esteban la gobernación de la Provincia, seguro pondría gente honesta y capaz en todas las áreas. Estos negociados espero que sean investigados hasta las ultimas consecuencias

    Ver más

    Responder
    • salteño

      HUUUUUU¡¡ QUE JUSTICIERO ¡¡BOLUDO ESTOS NEGOCIADOS Y ARREGLOS ESTAN DESDE HACE DECADAS Y SABES QUIENES SON LOS QUE AVALAN ESTOS NEGOCIOS LOS K QUE ESTUVIERON TODA LA VIDA Y QUE TAMBIEN GANAN EN TODO ESTOS NEGOCIOS SI SON TAN BICHA INVESTIGA BIEN Y DESPUES ESCRIBI OPERIAS CON INTERES POLITICO AKI ¡¡¡

      Ver más

      Responder
  • Laura@gmail.com

    Por favor que algún fiscal actúe de oficio!!!!...
    Es una vergüenza ..es delictivo!!!...que verguenza ..ya debería estar declarando

    Ver más

    Responder
  • Soledad

    La verdad no creo que las cosas sean asi si se que estan haciendolad mal pero habra alguna explicacion ultimamente las cosas se estan se van de las manos el otro dia mi hijo tuvo una crisis de adma muy fuerte y lo lleve als medico cono fue tanta galta de airr y mucja tos decidi llevarlo ala clinica para ver si tenia cobid me cobraron 4600 pesos. El ips no autorizan ese analisis pero lo tuve que haver para saber entonces en que quedamos tenemos obra social no cubren un analisis esencial entonces todos no edtan robando ?

    Ver más

    Responder
  • .

    El popular chupasangre.... capaz pariente del chupachichi

    Ver más

    Responder
  • que bien

    Mis felicitaciones al Sr, Ministro de Salud Dr. Esteban quien tomó cartas en el asunto.

    Ver más

    Responder
  • hdmp

    que le devuelva la plata a todos que les compro... y vaya en cana hijo de mil puta,,,

    Ver más

    Responder
  • Acullico Pulleiro

    Creo que ya termino de vender la coca y esta con tiempo para investigar

    Ver más

    Responder
  • Drt

    De la Arena ojala y Dios quiera que ningun ser querido se contagia con este maldito virus yo no le deseo el mal a nadie al contrario pero lo que usted hizo no tienene perdon SIEMPRE ME VOY A ACORDAR DE USTED y de la gente de HEMOSALTA la verdad mas que bronca tengo mucha TRISTEZA

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Años q viene comercializando sangre o q no lo sabían

    Ver más

    Responder
  • Qué tipo miserable!!!

    Qué médico hijo de puta. Gente miserable como este De La Arena denigran a una profesión tan noble como lo es la medicina. Este tipo mostró lo peor de una persona. Especular con la muerte de la gente... Qué bárbaro!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta