Tragame tierra

"Yo también puedo sarasear", la metida de pata de Martín Guzmán con el micrófono abierto

El ministro de Economía se presentó en Diputados para exponer el proyecto de Presupuesto 2021 y protagonizó un exabrupto.

Previo a la presentación del proyecto de Presupuesto 2021 se produjo un hecho llamativo que dejó mal parado al ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán. Antes de iniciar su exposición y de ser interpelado por los legisladores, el funcionario nacional deslizó una frase al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que se escuchó porque los micrófonos estaban abiertos. "Yo también puedo sarasear hasta que...", fue el exabrupto del hombre que lleva adelante la negociación por la deuda con el FMI.

VER TAMBIÉN: "Los nuevos requisitos de ANSES para cobrar el IFE de 10 mil pesos"

Según contextualizó TN, la frase de Guzmán se produjo en medio de un intercambio de comenterios con Massa. Tras enterarse de que el inicio de la exposición se iba a demorar, el exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner le había mencionado por lo bajo lo siguiente: "Yo te estiro saraseando". Acto seguido, el ministro de Economía le contestó sin saberlo con el micrófono abierto y protagonizó una frase que generó inmediata repercusión en las redes sociales.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan el pregunton

    ¿ y quien no sarasea?...desde niñitos todos somos saraseadores.

    Ver más

    Responder
  • Esto es Joda

    Así se cagan de risa de los planeros que los votaron, son todos laKras, lo malo en que los que no votamos a estas mierdas nos cagan igual.

    Ver más

    Responder
  • chupacirio

    Pido al señor Jesucristo que ayude al gobierno en todas las areas de su gestión . No sacaron los milagros se vienen plagas incendios y terremotos

    Ver más

    Responder
  • Dylan el perro progresista

    Yo puedo ladrar sarasa al oido del elegido de la carta astral y mi dueno Albersin repite lo que ladro. Hoy le voy a ladrar sobre lo feo que es hacer merito, tener tu emprendimiento e innovar. Es mejor cobrar un IFE y cantar la marchita. En lugar de mi hijo el doctor, aspiramos a mi hijo el militante.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Se lo dice al maestro sensei de los sarazeadores, Sergio Massa.

    Ver más

    Responder
  • SINVERGÜENZA!!!

    ESOS SON LOS ESPECÍMENES QUE NOS GOBIERNAN!!!!
    NOS SARASEAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Hernan

    Por tanta sarasa estamos como estamos. Sarasa macrista sarasa fernandez sarasa sarasa.. están sembrando tormentas cosecharan huracanes. Lamentablemente creo que vamos a situaciones donde nuevamente la sangre la pondrá el pueblo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante