Alerta máxima

A pesar de las restricciones en Salta, comercios de la peatonal abrieron igual

La ciudad de Salta volvió a la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio y por supuesto la decisión del Gobierno no cayó bien en los comerciantes. Muchos de ellos decidieron abrir igual sus negocios.

Una de las comerciantes de la peatonal aseguró que a pesar de las medidas anunciadas por el gobierno, muchos de ellos tomaron la determinación de abrir sus puertas.

"Queremos cumplir con nuestras obligaciones porque tenemos que pagar deudas. Ya estamos en un punto que no nos interesa" manifestó la comerciante a Fm Aries. 

Los comerciantes aseguraron que abrieron las puertas porque la Cámara de comercio está en contra de las medidas. "Entendemos que la venta va a ser nula pero no podemos estar cerrados" consideró la trabajadora.

"No podemos pagar nosotros las consecuencias. Ningún político vive de un comercio, no nos entienden" expresó.

"Tuvimos dos meses cerrados, el gobierno nacional y provincial tuvieron la experiencia de Europa y no la supieron aprovechar" cuestionó María Eugenia, sobre las medidas que se han tomado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sofia

    Excelente !! Si no morimos de COVID morimos de hambre.

    Ver más

    Responder
  • SERGIO

    QUE LOS CANAS HDMP... NO ME CORTEN EL ACCESO AL BARRIO MANANTIAL SUR, FRENTE AL YPF DE CAMINO A LA ISLA. SALE CARA LA NAFTA Y TENGO QUE IR HASTA EL FINAL DEL OTRO BARRIO, REGRESAR Y ENTRAR, SOLO PORQUE A LOS CANAS HDMP SE LES OCURRE CORTAR... A VER SI LA JEFA DE POLICIA HACE ALGO...

    Ver más

    Responder
  • Laucha

    Culpa de esta mina y la travesti de cintia benavides que es mentora de esto también van a llevar a la perdición a todos no quieren cumplir nada flor de multa les tienen que meter a estas 2 irresponsables

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Hay que try. Dejen de boludear con el covid, fase1 y toda esa mierda. Hay que laburar. Laburar

    Ver más

    Responder
  • cele

    muerancen ustedes hijos de putas, que el equipo de salud deje de trabajar, haber como se las arreglan estupidos.

    Ver más

    Responder
  • La salud lo primero

    Hay que meterles flor de multa irresponsables ignorantes. ..Esto se trata de la salud de la gente. ... No De que se llenen los bolsillos .. respeto ... cabezas huecas.

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Bien hecho ! Los hdmp q critican a estos laburantes deben ser planeros o enpleados publicos la gente necesita trabajar!! Pero x favor les pido memoria el año q viene en las elecciones x favor a ninguna de estss ratas vuelvan a elegir!!!

    Ver más

    Responder
  • Ojala

    Ojala no se enfermen
    Irresponsables !!!
    No ven lo que pasa.... .
    Solo.ESENCIAL
    MULTAS - MULTAS MULTAS
    COMO NO EENTIENDENNNNNNN!!!!

    Ver más

    Responder
  • Juana Manuela

    Esto demuestra la Mezquindad y falta de Empatía. A los jubilados se lis castiga y no pueden cobrar sus jubilaciones y estos señores, que noncumplu

    Ver más

    Responder
  • Vilña

    Necesitamos trabajar!!-!-

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta