Alerta máxima

A pesar de las restricciones en Salta, comercios de la peatonal abrieron igual

La ciudad de Salta volvió a la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio y por supuesto la decisión del Gobierno no cayó bien en los comerciantes. Muchos de ellos decidieron abrir igual sus negocios.

Una de las comerciantes de la peatonal aseguró que a pesar de las medidas anunciadas por el gobierno, muchos de ellos tomaron la determinación de abrir sus puertas.

"Queremos cumplir con nuestras obligaciones porque tenemos que pagar deudas. Ya estamos en un punto que no nos interesa" manifestó la comerciante a Fm Aries. 

Los comerciantes aseguraron que abrieron las puertas porque la Cámara de comercio está en contra de las medidas. "Entendemos que la venta va a ser nula pero no podemos estar cerrados" consideró la trabajadora.

"No podemos pagar nosotros las consecuencias. Ningún político vive de un comercio, no nos entienden" expresó.

"Tuvimos dos meses cerrados, el gobierno nacional y provincial tuvieron la experiencia de Europa y no la supieron aprovechar" cuestionó María Eugenia, sobre las medidas que se han tomado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARIEL

    SAENZ tiene que hace pumplir la ley , tenemos que entrar en cuarentena minimo 14 dias , estamos en la peor parte de la pandemia , entiendan de una vez

    Ver más

    Responder
  • Habitante

    Un chiste esta nueva Fase 1 en la feria de flores de urquiza y pellegrini todos amontonados comprando flores por la primavera ... Se cagan de risa del gobierno

    Ver más

    Responder
  • Gighohp

    Me parece perfecto!!!!!. Nadie pagará las cuentas de los alquileres,ni los sueldos de los empleados. Ningún político de Salta se digna hacer nada por la gente que más necesita. Es fácil hablar de fase 1 cuando tenes depositado el sueldo todos los meses!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Luis

      Excelente reflexión. Es así de simple

      Ver más

      Responder
  • Mafalda

    Todo esto es una anarquía total, cada uno hace lo quiere . Se c.... en los médicos personal de salud y seguridad . Viva la
    Pepa!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Si estos comerciantes hiciesen factura por cada venta que hacen... Tremendos hospitales tendríamos!!!

    Ver más

    Responder
  • ...

    Q comercios abrieron?necesito reclamar una compra q hice en fravega nunca m l dieron

    Ver más

    Responder
  • Turu Flowers

    Haciendo la cuarentena a medias, los números no van a cambiar nunca. Como siempre, el que obedece se perjudica y el que se lleva las normas por delante sale ileso. El gobierno provincial cada vez con menos autoridad. Vayan alquilando equipos para cavar fosas....

    Ver más

    Responder
  • Jorgelina

    Todo ésto me hace comprender mejor al delincuente común, a aquel que por robar un par de zapatillas no le importa matar o morir en el intento. Creo que en el fondo todos tenemos ese instinto animal y criminal de supervivencia. A éstos comerciantes no les importa contagiarse o contagiar a otros, matarse o matar a otros con tal de obtener el sustento y garantizarse la supervivencia. Entre éstos comerciantes y el chorro común que mata por robar no hay demasiada diferencia.

    Ver más

    Responder
  • Messi

    Vayan preparando los carteles...CERRADO POR DUELO

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    HACE 3 MESES PROMETIERON CUMPLIR CON EL PROTOCOLO Y LO HICIERON SOLAMENTE 2 SEMANAS. AL ÚLTIMO YA ATENDÍAN A CUALQUIERA. AHORA SE HACEN LAS VICTIMAS, MANGAS DE NEGREROS!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta