Alerta máxima

A pesar de las restricciones en Salta, comercios de la peatonal abrieron igual

La ciudad de Salta volvió a la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio y por supuesto la decisión del Gobierno no cayó bien en los comerciantes. Muchos de ellos decidieron abrir igual sus negocios.

Una de las comerciantes de la peatonal aseguró que a pesar de las medidas anunciadas por el gobierno, muchos de ellos tomaron la determinación de abrir sus puertas.

"Queremos cumplir con nuestras obligaciones porque tenemos que pagar deudas. Ya estamos en un punto que no nos interesa" manifestó la comerciante a Fm Aries. 

Los comerciantes aseguraron que abrieron las puertas porque la Cámara de comercio está en contra de las medidas. "Entendemos que la venta va a ser nula pero no podemos estar cerrados" consideró la trabajadora.

"No podemos pagar nosotros las consecuencias. Ningún político vive de un comercio, no nos entienden" expresó.

"Tuvimos dos meses cerrados, el gobierno nacional y provincial tuvieron la experiencia de Europa y no la supieron aprovechar" cuestionó María Eugenia, sobre las medidas que se han tomado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pablo

    Mientras se cierra todo el microcentro, en los barrios que no hay recursos policiales, todos de vacaciones, la poli controla sólo lo que está a la vista. Así no tiene sentido el cierre de los comercios...

    Ver más

    Responder
  • juan

    la culpa es del gobierno (nacional) no del virus, no sean boludos por favor

    Ver más

    Responder
    • Edith

      JUAN LA CULPA ES DE LS GENTE ESTUPIDA COMO VOS ,SALAME

      Ver más

      Responder
    • jajajajaj

      La culpa es el gobierno provincial le mandaron 2100 millones y se lo fumaron todo !!!

      Ver más

      Responder
    • Luismi

      En casi todas las provincias q el gobierno nacional mando recursos se amplio la capacidad hospitalaria, el unico responsable aqui es el gobierno provincial q solo amplio la corte y hizo un par de tonteras mas

      Ver más

      Responder
  • Cacu

    fui a retirar unos análisis y para llegar al consultorio de la Urquiza pase x el IPS de la belgrano y la peatonal. Muchos locales abiertos, bazares,venta de accesorios p el celular, aga deportes(los dos) Mac Lucas de la belgrano, confiterías, locales de ropa, el mercado, fiambrerías. Pregunto estos locales estaran atendidos por dueños o les pedirán a los empleados q vayan sabiendo q la mayoría se mueve en Cole !

    Ver más

    Responder
    • Pala

      Sin ninguna duda los negreros que "necesitan" trabajar están en sus casas mientras se exponen los trabajadores.

      Ver más

      Responder
    • patrón

      se nota que debe ser planero kuka o empleado público, no sabe lo que es trabajar para vivir, este o no el dueño no importa, acaso los empleados sacan de su bolsillo para pagarse sus sueldos, aportes o impuestos del patrón?

      Ver más

      Responder
    • Callate boton

      Y si el dueño quiere quedarse comodo en casa y mandar a los empleados a vos que te calienta? Para eso es el trompa

      Ver más

      Responder
  • Ciudadana

    Está bien. No se debe aceptar mansamente la irracionalidad. Mantener abierto con estrictos protocolos es vital¡ Algún día venderán algo.

    Ver más

    Responder
  • Opinologo

    Cuarentena de mierda no da para mas, la curva no va a bajar salvo que sea un estado de sitio por 10 dias, la gente igual circula por los barrios, no podemos estar asi lo que resta de este año y la mitad del otro. Que se cuide quien tenga que cuidarse y el que no lola mora

    Ver más

    Responder
  • TIO NACHO

    OJALA NO SE ENFERMEN Y NO NECESITEN ATENDERSE EN UN HOSPITAL..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta