Quedate en Casa

[VIDEO] Pese al vallado la gente se acercó a rezar en la Catedral de Salta

En estos momentos la Plaza 9 de Julio se encuentra completamente vallada y un grupo de salteños se acercó a rezarle a sus santos patronos.

Emi Alonso

Columnista

Pese a que las autoridades provinciales y eclesiásticas coincidieron en no realizar la Procesión del Milagro de este año, los salteños salieron al encuentro de sus santos patronos en las inmediaciones de la Plaza 9 de Julio.

Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no harán su habitual recorrido y se cercó la plaza central a fin de evitar aglomeraciones. Cabe señalar que quienes se hicieron presentes, se encuentran cumpliendo medidas de distanciamiento y el uso del barbijo.

Hoy los salteños renuevan su pacto de fe en una de las celebraciones religiosas más importantes de Argentina como hace más de 325 años no se hacía, con las calles de Salta vacías.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • qb

    y por que no los multan por lo menos hay que ser boludos ehhhh!!!

    Ver más

    Responder
  • Pero

    Pero dejenlos que vayan se junten se toquen, son los mas boludos de la ciudad, no se perdería nada si los plancha el virus. Aparte su dios los protege que no?

    Ver más

    Responder
  • lobo

    Boludos nunca faltan

    Ver más

    Responder
  • Churito pero no tontito

    Por más que cumplan con el protocolo, me parece una falta de respeto hacia todos los ciudadanos Salteños. Parece que la fe los puso tontos y no entienden lo de "quedate en casa"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta