Quedate en Casa

[VIDEO] Pese al vallado la gente se acercó a rezar en la Catedral de Salta

En estos momentos la Plaza 9 de Julio se encuentra completamente vallada y un grupo de salteños se acercó a rezarle a sus santos patronos.

Emi Alonso

Columnista

Pese a que las autoridades provinciales y eclesiásticas coincidieron en no realizar la Procesión del Milagro de este año, los salteños salieron al encuentro de sus santos patronos en las inmediaciones de la Plaza 9 de Julio.

Las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro no harán su habitual recorrido y se cercó la plaza central a fin de evitar aglomeraciones. Cabe señalar que quienes se hicieron presentes, se encuentran cumpliendo medidas de distanciamiento y el uso del barbijo.

Hoy los salteños renuevan su pacto de fe en una de las celebraciones religiosas más importantes de Argentina como hace más de 325 años no se hacía, con las calles de Salta vacías.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHUPAME EL PINGO

    SE DEJARON LAVAR EL CEREBRO DESDE CHICOS Y HOY SIGUEN SIENDO ESCLAVOS DE LA MENTIRA MAS GRANDE LA HISTORIA
    SIGAN CREYENDO GILES

    Ver más

    Responder
  • TE LAVARON EL CEREBRO

    LA RELIGION SIRVE PARA QUE SEAS OBSECUENTE Y BLANDO ANTE LOS POLITICOS Y CURAS DE DONDE SACARON LA PLATA PARA LEVANTAR LAS IGLESIAS

    Ver más

    Responder
  • Javier López

    La fe se la lleva por dentro. Te compras una estampa y velas y rezas desde casa. Por culpa de estos hijos de puta, hay más contagiados. NO ENTIENDEN, NO ENTIENDEN...

    Ver más

    Responder
  • Abraham Simpson

    se cag@n en la gente... y despues apedreamos a los. medicos... UNA VERGUENZA SALTA COMEN SANTO Y CAGAN DIABLO

    Ver más

    Responder
    • Así es.

      Así es... Bien de salteño. Bien de opa...

      Ver más

      Responder
  • Preocupado

    Pero que HDRMP, hay que ser testarudo!!! y los que están en las vallas por qué los dejan pasar? estarán pagando peaje estos boludos irresponsables? mmmmm....

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Nos dicen cada 2 minutos QUEDATE EN CASA que parte no entendieron? Dios está en todos lados. Es una falta de respeto a la gente que se está muriendo y los profesionales que están entregando la vida. Dios no te va ha mandar al infierno si no vas a la catedral. Al Milagro se lo vive día a día, dentro de uno mismo

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hay q azotarlos por pelotudos por cagarse en la cuarentena suerte q son pocos los testarudos mira si 20.000 hubieran pensado como estos mononeuronales, hubiera sido un desastre sanitario.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    COVID 1 - sANTOS pATRONOS 0.... JA JA

    Ver más

    Responder
  • para churito

    deverias tener mas respeto la fe no los pone tonto o vos crees que los discípulos eran tontos por tener fe a cristo o cristo es tonto por tener fe a la humanidad , me imagino que sos evengelista al que no le gusta las imagenes
    hoy es feriado santo , si no crees aprovecha este feriado a dejarle plata a tu pastor salamennnnn!!!!!! como decimos los catolico haceteeee qliaaaaaaa evangelista boliviano pata rasgada.

    Ver más

    Responder
    • Oparrón.

      Mierda que sos tooooonto, che. Las estatuas no salvan. Salva la medicina. Por eso Salta es tan atrasada. Por tantos oparrones como vos. A vos te debe gustar algún cura de alguna parroquia.

      Ver más

      Responder
    • Is Nogud

      Hablas como si hubieran sido reales. Las religiones la inventaron los poderosos para dominar donde ellos no llegaban....para q tengan miedo y crearon la iglesia como remedio para sus temores. En el primer mundo progresaron porque sus iglesias hoy son bibliotecas...son ateos o agnosticos...aqui viviremos para siempre en la pobreza.

      Ver más

      Responder
    • Debo decirlo...

      Sos el fiel ejemplo de lo q es un Catolico. Un atrevido discriminador un dañino psicopata pedofilo gay, q cree q con 3 ampollas en las patas paga sus graves pecados. Termina el Milagro y siguen siendo unos "soretes" te lo dije !

      Ver más

      Responder
  • Nooo

    Si por algo somos los OPAS salteños. Verguenza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta