Situación crítica

"No puede ser que el sistema público esté por colapsar por culpa de las clínicas privadas"

El gobernador Gustavo Sáenz señaló que la situación epidemiológica que atraviesa la provincia es alarmante. "La realidad es que hay salteños que se están muriendo", expresó.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Por medio de una nueva videoconferencia, el gobernador Gustavo Sáenz habló de la situación epidemiológica que atraviesa la provincia. "Lamentablemente vengo a decirles que se ha empeorado la situación en toda la provincia", arrancó.

Como confesó desde un primer momento, Sáenz aclaró que no va a mentir con la realidad que está pasando la provincia.

"Los últimos días fueron demasiado difíciles. Muchos salteños murieron y esto es parte de la realidad. Me partió el alma ver que la ocupación de camas en el sector público aumentó y que hay clínicas que se negaron atender pacientes", expresó.

Con un tono de total impotencia, el gobernador expresó delante de las cámaras el mal momento que afronta Salta y la indiferencia del sector privado en salvar vidas. 

"No puede ser que esté por colapsar el sistema público porque muchos pacientes no están siendo recibidos en las clínicas privadas. Es por eso que presente un amparo ante la Justicia porque no puede ser que haya gente que está muriendo en su casa. La historia me juzgará que hice de mas y no por no haber hecho de menos. Quiero pedirle al sector privado que veamos como trabajamos en manera conjunta", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sentido Comun

    La culpa de los privados? Argentina tuvo muchos meses para prepararse Salta aun mas tiempo y ahora la culpa es de otro? Paises serios mas chicos que Argentina no solo testearon mas y aun hoy testean mas que nosotros sino tambien salieron a comprar toneladas de equipamiento
    aqui te tiran una ambulancia te ponen unas camas que no solo no tienen equipamiento tampoco recursos humanos y te hacen que anuncios que estamos preparados
    se nota que el interior esta lleno de privados que lo publico esta tambien desbordado
    no pegan una en el hambito municipal provincial y nacional

    Ver más

    Responder
  • QUE CAPO

    QUE CAPO QUE SOS PARA ECHAR LA CULPA A LOS DEMÁS, VOS NUNCA TENÉS CULPA DE NADA, SI NO ES LA GENTE, SON LOS MINISTROS, 'O LOS MEDIOS DE COMUNICACION PERO VOS SIEMPRE TE LAVAS LAS MANOS.
    DIOS TE ESTA MIRANDO, NUNCA TE OLVIDES DE ESO.

    Ver más

    Responder
  • Tony el gordo

    Gracias Señor Gobernador, por seguir trabajando por la salud y vida de los salteños.
    Ya es hora que la sociedad acompañe cumpliendo con las medidas sanitarias. No puede haber un policía por cada inrresponsable. A cuidarse entre todos.

    Ver más

    Responder
    • Sor E. T.

      También agradecele por hacer negocios con Silvita Magno, así nos entraba bien por el orto el virus. Los boludos que nos quedamos en casa nos tenemos que cagar por los putitos que querían volver porque aquí NO había
      Dale las gracias a tu gobernador y su ex sorete ministra

      Ver más

      Responder
  • Peta

    Jajaja ahora es por culpa de la privadas. El sistema público de la salud está colapsado hace 24 años romero y Urtubey la destrozaron déjate de joder vos querés solucionar con dos pesos todo pero si vos lo seguís encubriendo vas a terminar igual q eso dos delincuente

    Ver más

    Responder
  • La pura verdad

    Bien gobernador!! No todo su culpa y la mayor culpa de nosotros mismo por no entender y subestimar a este virus, ayude a que la gente no muera en su casa sin asistencia médica y nosotros debemos hacer el resto para que baje los contagios

    Ver más

    Responder
  • GRINGO NEGRO

    ANDATE CON ELLA Y BETTINA.

    Ver más

    Responder
  • jose

    NO HAY UN MANGO EN ESTE PAIS DE CORRUPTOS !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Victor

    Mmmm....huele alta osamenta fetida entre los lienzos del pracaidista Sáenz....es inevitable la catástrofe, gente no idónea sólo pude producir y reproducir errores.
    Esperemos aprender de éstas consecuencias, y desterrar a éstos personajes que dicen llamarse políticos.

    Ver más

    Responder
  • Mira vos

    Jajaj este culpó a todos y se hace la vistima

    Ver más

    Responder
  • CARADURA

    LO QUE NO PUEDE SER ES QUE VOS Y LOS PARASITOS QUE TE RODEAN SIGAN CURRANDO NUESTRO DINERO, CARADURA! TE QUEDA GRANDE EL SACO Y TE QUEDA GRANDISIMA LA GOBERNACION. SOS UNA RISA, SOPETI.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política