Situación crítica

"No puede ser que el sistema público esté por colapsar por culpa de las clínicas privadas"

El gobernador Gustavo Sáenz señaló que la situación epidemiológica que atraviesa la provincia es alarmante. "La realidad es que hay salteños que se están muriendo", expresó.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Por medio de una nueva videoconferencia, el gobernador Gustavo Sáenz habló de la situación epidemiológica que atraviesa la provincia. "Lamentablemente vengo a decirles que se ha empeorado la situación en toda la provincia", arrancó.

Como confesó desde un primer momento, Sáenz aclaró que no va a mentir con la realidad que está pasando la provincia.

"Los últimos días fueron demasiado difíciles. Muchos salteños murieron y esto es parte de la realidad. Me partió el alma ver que la ocupación de camas en el sector público aumentó y que hay clínicas que se negaron atender pacientes", expresó.

Con un tono de total impotencia, el gobernador expresó delante de las cámaras el mal momento que afronta Salta y la indiferencia del sector privado en salvar vidas. 

"No puede ser que esté por colapsar el sistema público porque muchos pacientes no están siendo recibidos en las clínicas privadas. Es por eso que presente un amparo ante la Justicia porque no puede ser que haya gente que está muriendo en su casa. La historia me juzgará que hice de mas y no por no haber hecho de menos. Quiero pedirle al sector privado que veamos como trabajamos en manera conjunta", expresó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    La culpa es tuya y de Urtubey. Ese es otro que esta bien calladito a ver si nos olvidamos de ese apellido infame. Minga. Urtubey, sos responsable!!!

    Ver más

    Responder
  • Somos bol....

    vayan a ver las clínicas privadas, no hay camas! basta de echarle la culpa a los demás, los privados están ocupados al 100%, que piensan que son terapias de Europa??? háganse cargo......

    Ver más

    Responder
  • EN BUENOS AIRES LES DICEN BOLITAS

    Que hiciste durante 5 meses vos y Alberso solo votar una ley para que la Yegua salga libre

    Ver más

    Responder
  • JUSTO

    hijo de puta ... le queres dar un terreno al imac . gobierno de cholo. esto se va a terminar el dia q los quememos con el club 20 de feebrero

    Ver más

    Responder
  • Clara

    Dio algún dato objetivo? Acciones futuras? Dijo como invirtió lo que recibió de Nación?

    Ver más

    Responder
  • El cabeza

    Deja de joder a los privados que laburan y controla a los inservibles de tus gerentes que no atendieron pacientes en todo este tiempo y ahora no hay camas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Hacete cargo de algo, mamarracho vos y tu gente, todos gatos inutiles...

    Ver más

    Responder
  • Uñaqui

    Aflojale al alcohol que ya se te nota mucho la cara de borracho.

    Ver más

    Responder
  • yo

    clausuren todas las clinicas privadas , ladrones de guantes blancos se cagan en la salud de los afiliados

    Ver más

    Responder
  • Jazmín B.

    La culpa es de la negrada que sale a romper los huevos con los barbijos en la quijada y sin distanciamiento. Villeros hdps

    Ver más

    Responder
    • negro

      tanto como la negrada como la cholada les vale Verga el covid ambos no usan barbijo

      Ver más

      Responder
    • para jazmin

      el virus viene de asia , por lo tanto como llego a salta y mas seguros por ricachones que viajaban se contagiarion lo sacaron cagando y volvieron repatriados , por lo tanto los cholos putos tienen la culpa que no ????

      Ver más

      Responder
      • Luis

        Los indios como vos tienen la culpa, los indios como vos.

        Ver más

        Responde a @para jazmin
        Responder
      • para para jazmin

        los primeros casos positivos llegados de asia/europa, siguieron los protocolos y se curaron, despues vino la gente q volvió del sur y ahora el brote actual es casi seguro que vino del norte. los cholos putos tienen cultura, vos te crees q los rubios andan paseando en la peatonal florida? y no viven amontonados como el resto del pueblo, quieras o no la clase baja se encargó de repartir el virus

        Ver más

        Responde a @para jazmin
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política