Desgarrador

Está volando en fiebre y su mamá llora para que lo atiendan: la desgracia que vive un policía

"Me cansé de llamar al 911 para que vengan y no quieren ayudarnos. Empecé una cadena de oración pero la verdad temo que mi hijo no aguante", expresó con llanto la madre.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La situación sanitaria que atraviesa la provincia es alarmante. El aumento de contagios y la indiferencia de la clínicas privadas llevaron a que el sistema público se encuentre al borde del colapso. El llanto de una mamá destruyó el corazón de todos después de relatar que tiene a su hijo policía con elevada fiebre y que le niegan la atención médica.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241779-atencion-varios-se-quedaran-afuera-los-nuevos-requisitos-para-cobrar-el-cuarto-ife

El nombre del involucrado es Miguel Ángel Rodríguez (49), Sargento de la Policía. Hace dos días su mamá, Gloria, clama ayuda al Gobierno ya que su hijo quedó discapacitado en cumplimiento de funciones y no recibe atención médica que necesita para despejar las dudas si tiene COVID-19.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/241762-desde-el-miercoles-se-cerraran-los-comercios-en-la-capital-saltena

"Pido por favor la ayuda de un médico que atienda a mi hijo, él se discapacitó hace ocho años prestando servicio para la Policía. Hace dos días está mal y yo peregrino entre el 911 y el IPS. Llamo al 911, me pasan con el SAMEC, después de una hora y media o dos esperando al teléfono, y no me dan solución. Me dicen que llame al IPS y ellos me vuelven a derivar al 911", se escucha en un audio que logró hacerse viral.

De acuerdo al relato de la mujer, el sargento Rodríguez padece de elevada fiebre, convulsiona y tiene fuertes dolores corporales. Ella está desesperada y pide que alguna autoridad de Salud o de las Fuerzas de Seguridad intervengan.

"Empecé una cadena de oración porque la verdad no sé si mi hijo aguantará", expresó mientras estallaba en llanto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ramiro

    Es una vergüenza tu gobierno Saenz, te voté y me arrepiento en el alma, tu incapacidad está provocando muertes y no se te mueve un pelo. Los inútiles que tenes a la vuelta te endiosan y vos feliz. No hiciste nada en 6 meses y mentís en forma descarada, no tienen ni para hisopados, no hay oxígeno, no te atienden, no hay médicos y enfermeras suficientes, no hay lugar en las terapias, ¿que hiciste en medio año? No estás a la altura del cargo.

    Ver más

    Responder
  • ATR

    Conclusión sube toda la verdura esta semana se va al carajo

    Ver más

    Responder
    • El poronga

      Y nos subimos en tu mujer y le damos plasma, plasma, plasma jajajajajajajajajaja

      Ver más

      Responder
  • Que dolor!

    Salta sufre por la incompetencia. Nos mintieron y nos siguen mintiendo. Pobre señora.

    Ver más

    Responder
  • Sandra Bordón

    Señor gobernador del Ministerio de Salud tienen que hacer algo urgente por un servidor público,así como ellos los cuida a ustedes los proteje deberían protegerlos también más en este momento tan triste que esta viviendo está madre angustiada por su hijo que nadie hace nada soy madre y de un servidor público también y Dios y la virgencita no tenga que pasar por esto pero nadie está exento de contagiarse pero escuchen a una mama que pide angustiada que lo atiendan a su hijo,por favor que alguien haga algo..espero que si hijo se recupere pronto en el nombre de Jesucristo nuestro señor lo proteja y salga pronto de este dolor profundo que esta viviendo AMÉN fuerza flia

    Ver más

    Responder
  • chorizo con chimichurri

    en estos casos de colapso lo que queda es que miren en YouTube hay videos de médicos y especialistas que explican que medicación deben conseguir en farmacias según cada síntoma o preguntar al farmacéutico o a algún amigo enfermero y hacerlo por su cuenta, por si no se dieron cuenta esto es un estado de catástrofe o guerra biológica, el hombre de transforma en lobo del hombre

    Ver más

    Responder
  • ARGENTINA

    Señora eleve su pedido ante un juez (en Salta supongo que es en Ciudad Judicial, yo no soy de Salta) ante la urgencia debe resolverlo en horas. Al mismo tiempo si tiene ayuda de otra persona que vaya a la Superintendencia de Salud de la Nación (sé que hay ahí en Salta) y realice la denuncia ante ellos por la Obra Social que nó respondió en tiempo!

    Ver más

    Responder
  • pobre

    Lo que pasa que el poli es un trabajador y no pertenece a la elite, pobre hombre ojala obtenga respuesta. A ver si los rompecuarentena, que les gusta manifestarse por huevadas, salen a manifestarse por este pobre hombre.

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    CONCUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS, DONDE ESTA EL INUTIL DE PULLEIRO, QUE LE TUVO MIEDO AL "MALON DE BOLIVIANOS Y SE ESCONDIO BAJO EL ESCRITORIO DE SU DESPACHO", AL SECRETARIO DE SEGURIDAD QUE HABLO EN TODOS LOS MEDIOS COMO SE IMPLANTARIAN LOS RETENES "AHORA TAMBIEN DESAPARECIDO Y LOS RETENES CERO", LA JEFA DE POLICIA QUE SALIO A HACERSE LA GUAPA CON UNA POBRE COLEGA, DONDE ESTA SU FIRMEZA Y VALENTIA, PLANA Y ESTADO MAYOR POLICIAL, CUMPLIENDO EL DICHO "CUANDO SON INUTILES NO PUEDEN EXPRESA NINGUNA PALABRA, POR SON OBSECUENTES". A LOS HOMBRES QUE SE LOS DESTACABA POR ESTAR EN PRIMERA LINEA, LOS DEL SERVICIO ESCENCIAL, DONDE ESTA LA PREOCUPACION DE SUS SUPERIORES, MANGA DE LACRAS INUTILES. GOBERNADOR CORRELOS A LA MIERDA PORQUE ESTOS SON LOS RESPONSABLES DE LOS MOVIMIENTOS SOCIALES QUE ESTAN SUCEDIENDO Y QUE SE HARAN MAS GRANDES CON ESTOS INUTILES.GRACIAS.-

    Ver más

    Responder
  • Rochi

    Tuvieron 6 meses para preparar el sistema de salud y no hicieron nada. El centro de convenciones y el delmi, todo puro humo. Que se puede esperar de políticos corruptos.

    Ver más

    Responder
  • para la señora

    señoraaaa sabe que son inventausas , ami casi me echan del laburo nunca le importa nada asi que ami ni me conmueve esta historia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta