Lo que viene

Más de 200 mil salteños tendrán agua potable: los anuncios de Sáenz y Alberto Fernández

El gobernador mostró los avances en la obra de la Planta Potabilizadora de zona Norte y anunció que el 21 de agosto se abrirá la licitación para la de zona Sur.

En horas del medio día, el gobernador Gustavo Sáenz - junto a sus pares de Chaco, Misiones, Córdoba y La Pampa - estableció video conferencia con el presidente Alberto Fernández para mostrar los avances conseguidos en la Planta Potabilizadora Norte, en la localidad de La Caldera.

Se trata de una obra que contará con un acueducto de 24 km que llevará agua potable a más de 200.000 habitantes de La Caldera, Vaqueros y Capital.

"Es una obra esperada por los salteños y, sobre todas las cosas, hay que destacar la cantidad de mano de obra que genera en estos municipios", destacó el gobernador y precisó que 200 operarios se vienen desempeñando en su puesta a punto.

Además, Sáenz anunció que el 21 de este mes - luego de 30 años de espera, señaló - se procederá al llamado de licitación para construir la Planta Potabilizadora Norte, región cuya infraestructura hoy se ve superada, explicó.

Estos trabajados, continuó el gobernador, beneficiarán a 500.000 familias y será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

"La obra pública no solo dignifica por los servicios de agua, cloaca y saneamiento, sino que también dignifica a mucha gente que está sin trabajo y que habita en estos lugares", expresó el mandatario.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • aja

    POR FAVOR NO SEAN BBURROS INFORMEN BIEN PARA ESO HAY QUE LEER UN POQUITO NADA MAS
    Y DE PASO DESBURREN AL GOBERNADOR "PLANTA POTABILIZADORA DE LIQUIDOS CLOACALES" HAY SER BURRRROOOOOO

    Ver más

    Responder
    • JAJAJ

      ESOS LIQUIDOS CLOACALES SE LOS DARAN A LOS PERONISTAS Y K, SI ASI QUIEREN VIVIR

      Ver más

      Responder
  • Favorcito...

    De nada, Gustavo...de nada !! Casualmente, necesitaria que tus Diputados Nacionales me voten una leycita la semana proxima....

    Ver más

    Responder
  • Renegon

    Y cuál es la noticia.??? Eso tiene que ser siempre...primero agua cloaca luz y luego los barrios. Digo..peroniasss

    Ver más

    Responder
    • Nene19

      La noticia es que al fin, parece que lo van a hacer.

      Ver más

      Responder
  • huffff

    esos anuncios son de millones de años...chachara para la gilada!!!!...mientras la jefa de la banda..va contra el procurador de la nación y todos los jueces....porque es culpable de robar a un pas entero..`.los "inocentes se defienden ante la justicia" no tratan de doblegarla, con propotencia y valiéndose de un poder echando jueces y fiscales.

    Ver más

    Responder
  • Les creeré

    Creeré cuando mi familia que vive desde siempre en las afueras de san luis tenga agua potable

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política