Lo que viene

Más de 200 mil salteños tendrán agua potable: los anuncios de Sáenz y Alberto Fernández

El gobernador mostró los avances en la obra de la Planta Potabilizadora de zona Norte y anunció que el 21 de agosto se abrirá la licitación para la de zona Sur.

En horas del medio día, el gobernador Gustavo Sáenz - junto a sus pares de Chaco, Misiones, Córdoba y La Pampa - estableció video conferencia con el presidente Alberto Fernández para mostrar los avances conseguidos en la Planta Potabilizadora Norte, en la localidad de La Caldera.

Se trata de una obra que contará con un acueducto de 24 km que llevará agua potable a más de 200.000 habitantes de La Caldera, Vaqueros y Capital.

"Es una obra esperada por los salteños y, sobre todas las cosas, hay que destacar la cantidad de mano de obra que genera en estos municipios", destacó el gobernador y precisó que 200 operarios se vienen desempeñando en su puesta a punto.

Además, Sáenz anunció que el 21 de este mes - luego de 30 años de espera, señaló - se procederá al llamado de licitación para construir la Planta Potabilizadora Norte, región cuya infraestructura hoy se ve superada, explicó.

Estos trabajados, continuó el gobernador, beneficiarán a 500.000 familias y será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

"La obra pública no solo dignifica por los servicios de agua, cloaca y saneamiento, sino que también dignifica a mucha gente que está sin trabajo y que habita en estos lugares", expresó el mandatario.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • braulio

    el enano este lo unico que hizzo es meter jueces en la corte para tener impunidad para el y urtubey, si todos son miembros de la misma mafia, de la cooperativa mafiosa para robar a los salteños, robo 500 millones de la municipalidad de salta y fue por eso que hicieron explotar una garrafa en la muni, contraloria de la nacion le pillo. Ese infeliz, nos los tenemos que sacar de encima a todos estos, todos los politicos lacras de los ultimos 30 años sacarlos para siempre del poder, y que devuelvan la plata robada, basta ya de no tener nada, tiene q ser el fin de la corrupcion y de la injusticia, el fin de soportar a los delincuentes..

    Ver más

    Responder
  • laverdad

    salta la destrozaron dejaron entrar migracion primitiva como la boliviana mas de 500 mil, dejaron que se reproduscan como ratas, dejaron que usurpen tiierras y que colapsen lo poco que tenian los salteños ciudades y pueblos colapsados, no querian el bienestar de los salteños, solo querian hacer un nido de pobreza extrema, jamas hicieron fabricas, nunca en cambio les dieron planes para que tengan mas de 7 hijos. Arruinaron salta, encima se burlan de los salteños de la pobreza que sufre el salteño, de la migracion masiva boliviana que sufre el salteño, se burlan llamandonos bolivianos, ese es el porteño de mierda, manejan el pais para destrozarlo y para destrozarnos a nosotros y encima burlarse del daño que hicieron.

    Ver más

    Responder
  • goku

    las lacras de los kirchneristas querian la patria grande para hacer la CACA GRANDE, un lugar lleno de drogas de miseria de bolivianos, que no hacen nada solo se aparean y tienen 10 hijos cada uno, en salta solo hicieron crecer la pobreza, la incultura, la incivilidad, la ssuciedad, el desorden, jamas le dieron nada a los salteños por mantener y aguantar a esa gente, nada nunca hicieron obras, dejaron que los bolivianos usurpen tierras colapsen todos los servicios, nunca hicieron hospitales y ahora para acabar de destruir salta dejaron que los bolivianos metan un el coronavirus, jamas cerraron la frontera, asi que malditos sean porteños y bolivianos por destruir salta malditos mil veces ojala que otros los destruyan asi a ustedes. sus obras ya no sirven ni las queremos malditos seannn mil veces..

    Ver más

    Responder
  • Peronista de ISabel

    Queremo bino no queremo agua VIVA PERON

    Ver más

    Responder
  • braulio

    metieron a salta a mas de 500 mil bolivianos, no nos mandaron ni 1 peso para mantener a esos indios inutiles que solo se reproducen, no mandaron hospitales, casas, fabricas, redes de cloaca, de agua, nada, solo querian que salta se hunda en la pobreza india en la miseria de los indios bolivianos que hicieron villas por todas partes, solo querian que la calidad de vida del salteño se destruya, y asi lo poco que tiene el salteño, el boliviano se lo quita, por eso hay tantos que se mueren de hambre

    Ver más

    Responder
  • macrista

    Y para que quiero agua potable, yo consumo la envasada sin sodio.

    Ver más

    Responder
  • Luis

    Benefician a 500.000 familias? Si cada familia tiene 4 integrantes, estamos hablando de 2 millones de personas. La provincia entera tiene 1,2 millones. NO PODES MENTIR DE ESA MANERA, SOS UN CARADURA, DEJA DE TOMAR POR IMBECIL A LA GENTE MAMARRACHO.

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Esa obra no se habia empezado a comienzos del año pasado?

    Ver más

    Responder
    • RAUL

      HACE 70 AÑOS QUE EL PERONISMO HACE LO MISMO, INVENTA ESTAS OBRAS Y NO HACE NADA, RE INAUGURA COSAS CASA 1 AÑO MIENTRAS ELLOS VIVEN EN PUERTO MADERO Y SIGUEN ROBANDO

      Ver más

      Responder
  • Gaton

    Desde que comenzó este gobierno no hizo más que hacer anuncios, de obras concretas ni hablar, nada de nada. Solo un camino a la Poma que al mes ya está intransitable. Puro humo.

    Ver más

    Responder
  • AH

    Y EL SANTA ANA 2 TAMBIENNN???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política