Le tiró flores

Romero: "Salta está en una situación delicada y Sáenz lleva el peso de la carga sin quejarse"

"Es un gran esfuerzo sostener la provincia en este escenario", consideró el senador nacional.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Gustavo Sáenz asumió como gobernador de Salta y a los pocos meses tuvo que afrontar un tremendo desafío impuesto por la pandemia de coronavirus. El imponderable exigió al máximo a la incipiente gestión y obligó a tomar drásticas medidas en pos de resguardar a la población y evitar los contagios masivos.

VER TAMBIÉN: "Sale guiso codito: se viene un fuerte descenso de temperatura en Salta"

En medio de la Emergencia Sanitaria y en el afán de evitar el colapso del sistema de salud, Sáenz se entusiasma con retomar diversas obras en el territorio provincial y eso le valió el elogio del senador nacional Juan Carlos Romero: "Tiene ministros que están haciendo lo posible con imaginación, para poder salir adelante, y para rehabilitar muchas obras paradas, principalmente de agua y viviendas".

El exgobernador ponderó la labor de Sáenz y le dio más valor teniendo en cuenta el contexto actual que condiciona las medidas de gobierno: "La provincia está en una situación delicada y Sáenz está llevando el peso de la carga sin quejarse. Es un gran esfuerzo sostener la provincia en este escenario".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SHERLOK

    VIEJO HDP, LA CARGA MAS PESADA LA LLEVA EL PUEBLO, QUE AGUANTA Y QUE AGUANTA, y no aprende, UNA REFFLEXION COMO ES POSIBLE QUE ORTUBEY HYA GOBERNADO 12 AÑOS? COMO ES POSIBLE QUE ESTE FEMENINO HAYA GOBERNADO LA PROVINCIA, Y TODAVIA SIGA CURRANDO COMO SENADOR

    Ver más

    Responder
  • Rulo

    otro oleculo!!!! q pedira a cambio!!

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Estaría mejor si investigan el robo al fondo de Reparación Histórica. 200 millones de dólares. Todos están mudos, no dicen nada. O le tienen miedo al ortoboy???

    Ver más

    Responder
    • Mariano Gerardo

      Urtubey termino tapando las estafas de Romero asi que entre Bomberos no se pisaran la manguera.

      Ver más

      Responder
  • fuiste jucaro

    el viejo ya no da mas y hace su último esfuerzo por sostener un modelo oligárquico conservador liberal de patrón de estancia. ya no va más ni sus ideas ni su mensaje. nunca aclaró su corrupción. pertenece a otro mundo del pasado.

    Ver más

    Responder
  • Zeta

    Sin quejarse??????? Se pasa echando culpas a otros gobiernos porque no le dejaron plata, por los hospitales, las escuelas, etc. Van 8 meses de gobierno y lo único que hizo es aumentarse los sueldos. Si no le gusta el cargo es su problema.

    Ver más

    Responder
  • Delincuente

    Cara de roca este delincuente camaleón cambia de colores según la ocasión, gente basura !!!!

    Ver más

    Responder
  • Lucho

    jaja tu hijo menor gustavito

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    ESO QUIERE DECIR QUE EL AÑO QUE VIENE LE SUELTA LA MANO Y CATAPULTA A BETINITA. TOTAL DICEN QUE SON PERONISTAS Y YA ESTA, AUNQUE NI CONOCEN LA SEDE DEL PARTIDO O SE SACAN UNA FOTO Y ABRAZADOS CON LA CONDORI Y LISTO, DESPUES SE LAVA CON ALCOHOL. NEGRO PUTO Y RESENTIDO.

    Ver más

    Responder
  • MMMMM

    ESO ASE VA A PONER FULE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política