Le tiró flores

Romero: "Salta está en una situación delicada y Sáenz lleva el peso de la carga sin quejarse"

"Es un gran esfuerzo sostener la provincia en este escenario", consideró el senador nacional.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Gustavo Sáenz asumió como gobernador de Salta y a los pocos meses tuvo que afrontar un tremendo desafío impuesto por la pandemia de coronavirus. El imponderable exigió al máximo a la incipiente gestión y obligó a tomar drásticas medidas en pos de resguardar a la población y evitar los contagios masivos.

VER TAMBIÉN: "Sale guiso codito: se viene un fuerte descenso de temperatura en Salta"

En medio de la Emergencia Sanitaria y en el afán de evitar el colapso del sistema de salud, Sáenz se entusiasma con retomar diversas obras en el territorio provincial y eso le valió el elogio del senador nacional Juan Carlos Romero: "Tiene ministros que están haciendo lo posible con imaginación, para poder salir adelante, y para rehabilitar muchas obras paradas, principalmente de agua y viviendas".

El exgobernador ponderó la labor de Sáenz y le dio más valor teniendo en cuenta el contexto actual que condiciona las medidas de gobierno: "La provincia está en una situación delicada y Sáenz está llevando el peso de la carga sin quejarse. Es un gran esfuerzo sostener la provincia en este escenario".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gerardo Mariano

    Romero porque primero no da la Kara y responda por todas las estafas durante su gobierno. Usted se hizo millonario por el Estado gracias a todos los BOLUDOS ignorantes que lo votan.

    Ver más

    Responder
  • Joch

    Bien juan Carlos, sostener la institución no es aceptar la negligencia. Ahora Gustavo el político administrador es un desastre.

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Es lamentable ver cómo destrozó la provincia Urtubey, la llenó de empleados públicos , la endeudo en casi 600 millones de dólares que van a ser impagables por varias décadas , más la cantidad de juicios por el populismo barato estatizando todo

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    La causa es la ?fiesta ? que se vivió entre 2012-2017 años todos ellos de enormes déficits fiscales y desmánejos , hoy lo q vivimos es consecuencia de esa causa

    Ver más

    Responder
  • Outes

    Saenz no hace una mi. Erda con la pandemia se tiro a chanta con la flujuda de la medrano sentados en un sillón viendo videos

    Ver más

    Responder
  • Fuaaa juan carlos.....!!

    QUE CHUPADA DE BERGA LE METISTE A GUSTAVITO... IDEM A LA DE WAYAR ?? DESPUES TE LO VAS A CAG@R CULI@NDO TAMBIEN??

    Ver más

    Responder
  • cien de bondiola

    No nos olvidemos de Matías Huergo, Gomeza, Gauffin, Mimessi, y los Anaquín. Sáenz no es un santo. Digamos todo.

    Ver más

    Responder
  • qe

    UNAS MIERDAS ESTOS DOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Republicano

    Deberia decir q graciass al gobierno nacional de ALBERTO Y CRISTINA sobrevive Saez pq tambien son su presidente y su vice. aunque no le guste.
    Al republicano romero.

    Ver más

    Responder
  • Tucumano

    Romero fue el último gran gobernador que tuvo Salta, el resto han sido unos genuflexos al poder de turno en Buenos Aires

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política