Le tiró flores

Romero: "Salta está en una situación delicada y Sáenz lleva el peso de la carga sin quejarse"

"Es un gran esfuerzo sostener la provincia en este escenario", consideró el senador nacional.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Gustavo Sáenz asumió como gobernador de Salta y a los pocos meses tuvo que afrontar un tremendo desafío impuesto por la pandemia de coronavirus. El imponderable exigió al máximo a la incipiente gestión y obligó a tomar drásticas medidas en pos de resguardar a la población y evitar los contagios masivos.

VER TAMBIÉN: "Sale guiso codito: se viene un fuerte descenso de temperatura en Salta"

En medio de la Emergencia Sanitaria y en el afán de evitar el colapso del sistema de salud, Sáenz se entusiasma con retomar diversas obras en el territorio provincial y eso le valió el elogio del senador nacional Juan Carlos Romero: "Tiene ministros que están haciendo lo posible con imaginación, para poder salir adelante, y para rehabilitar muchas obras paradas, principalmente de agua y viviendas".

El exgobernador ponderó la labor de Sáenz y le dio más valor teniendo en cuenta el contexto actual que condiciona las medidas de gobierno: "La provincia está en una situación delicada y Sáenz está llevando el peso de la carga sin quejarse. Es un gran esfuerzo sostener la provincia en este escenario".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajajajaja

    Le tira flores y saenz le tira obras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política