Así no, pue...

[VIDEO] Changuito vendía medias, una señora le invitó a comer y el mozo lo echó

"¿Cómo puede haber gente tan basura?", cuestionó un periodista que fue testigo del indignante episodio en pleno centro.

QPS Sociedad

Las imágenes que se viralizaron desde Tucumán son indignantes. En pleno microcentro, un mozo golpeó y echó a un vendedor ambulante que estaba comiendo en el local, aduciendo que "no quería un 'negro' en el bar donde trabaja". El lamentable episodio fue compartido en el sitio Contexto.

El periodista Ramiro Suárez Bellanti difundió en Facebook lo sucedido:

"Hace unos días, la miseria humana superó todos los límites de la inmoralidad. A. se acercó a las mesas de un bar llamado "Bona", en plena calle 25 de Mayo, a ofrecer sus medias. Nadie le compró, pero una señora que ya se iba le regaló su milanesa.

A. se sentó en la mesa cuando la señora se levantó y se tomó una pausa para almorzar. Así se ahorraba una comida en el día y podía tener más plata para llevar a la casa. Pero de repente, mientras disfrutaba de un bocado, empezó a recibir piñas en la cara.

Un mozo salió del interior del local, le quitó la comida y comenzó a pegarle para que se retirara. No quería un "negro" en el bar donde trabaja. No le importó, ni siquiera, que la milanesa que estaba comiendo A. ya era de el, porque la señora se la había regalado.

Una amiga que pasaba por el lugar pudo filmar la situación y, conmovida, compartió el video en un grupo. Cuando lo vimos, lo reconocimos y no podíamos creer que era el. Nos pusimos tan mal que nos dieron ganas de pedirle perdón a nuestro bebé por traerlo a un mundo tan de mierda.

¿Cómo puede haber gente tan basura? ¿Hasta dónde puede llegar la miseria humana? ¿Cuáles son los límites del odio, los prejuicios y la exclusión? Ni idea. Lo que sí sé es que este mundo no para de hacerme perder la fe en la humanidad."

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Muerto

    Que valla a trabajar

    Ver más

    Responder
  • Jose

    No puede haber personas trabajando en un local comercial

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Ojalá nunca le pase esto a los hijos de este discriminador ojalá lo dejen sin trabajo a este hijo de mil puta

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No es que defiendo al camarero pero la realidad es que la mayoría de esos niños vendedores son unos boca sucia porque si no les compras empiezan a balbucear o reprochar, te insultan por la espalda, además es un local privado se la pasan ahí sin hacer ninguna consumicion

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿QUIEREN UNA PRUEBA DE LA INEXISTENCIA DE DIOS? Bueno, la gente de mierda que viene al mundo a cagar a sus semejantes es una. Un dios omnipotente no podría nunca crear algo tan defectuoso como la humanidad.

    Ver más

    Responder
  • DANA

    ME PREGUNTO HASTA DONDE LLEGA LA MISERIA HUMANA. ESTE MOZO UN PELO....DO. NO ES, NI EL DUEÑO DEL LOCAL. UN SALAME CHUPAMEDIAS. ESPERO QUE NUNCA TE FALTE EL PAN A TU MESA!!!

    Ver más

    Responder
  • No jodamos

    Debe ser que el negro anda siempre molestando por ahi

    Ver más

    Responder
  • viole

    que se puede esperar de un tucumano o tucumana? ejemplos sobran!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad